Mateo CuadrasActualidad Internet 

Bumeran.com expande operaciones en Venezuela

Mateo CuadrasEn el marco de su apertura de operaciones en los estados Carabobo, Aragua y Zulia, Bumeran.com presentó conferencia con el Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León: “Venezuela: los que otros no ven” 

Bumeran.com, el principal portal de oferta de empleo online de América Latina, se expande geográficamente iniciando sus operaciones en Valencia y Maracay, de esta forma estarán más próximos a este sector empresarial y maximizarán la atención a sus clientes en estas ciudades.

Según Mateo Cuadras, Vicepresidente de Operaciones de Bumeran.com, “este paso representa una gran oportunidad de mercado para nosotros, ya que nos ofrece una proximidad hacia nuestros clientes; es un acercamiento de nuestros recursos con el fin de ayudar al desarrollo de la atención tanto para nuestros clientes actuales como para los potenciales”.

Con esta inauguración, Bumeran.com, entra en la región central del país con una atractiva promoción en los tres primeros meses de contrato para los nuevos clientes de esas regiones.

La aventura empresarial contempla el desarrollo de una página exclusiva para publicar las oferta de empleo de la región, que facilitará la búsqueda tanto de empleo por parte de los postulantes como de talento por parte de las empresas DE LA REGIÓN al brindar más eficiencia y rapidez de respuesta personalizada.

Lo que los otros no ven

En el marco de estos eventos, Bumeran.com llevó a cabo el miércoles 27 de junio en el Hotel Hesperia WTC Valencia y el jueves 28 de junio en el Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, una conferencia con Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis, profesor de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y articulista de El Universal.

“Venezuela: lo que otros no ven”, la conferencia dictada por León, tuvo como fin evaluar los riesgos y oportunidades del entorno venezolano para las inversiones y los negocios, así como responder a la interrogante que se presenta cuando el mercado venezolano sigue siendo una oportunidad  para el futuro a pesar de los riesgos del entorno.

Bumeran.com “ve lo que otros no ven” y ofrece herramientas de interacción y comunicación para que los talentos se postulen dentro de las mejores empresas del país y a la vez brinda a estas corporaciones la oportunidad de reclutar a personas calificadas para sus vacantes. De igual manera realiza iniciativas como su feria de empleo virtual, EXPOBUMERAN, que se estará llevando a cabo el próximo mes de julio.

Bumeran.com es el principal portal de oferta de empleo online de América Latina, presente en 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Bolivia, Panamá y Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?