cloud computingElectrónicos Internet 

Gerencie su negocio desde su móvil con cloud computing

Cloud ComputingYa no es necesario estar atado a un escritorio para gerenciar una organización, por suerte la tecnología está de nuestro lado. Las aplicaciones móviles facilitan la tarea de estar conectados y ya forman parte de la vida cotidiana de muchos empresarios. Cuanto más las utilicen, más datos consumen los teléfonos y más espacio necesitan para almacenar esa información, es allí cuando entra cloud computing.

“El mercado de las aplicaciones móviles basadas en la nube se ha incrementado en un 90% desde el 2009” así lo dijo Gerardo Sandoval, Fundador de Gconex.net, partner de Microsoft Venezuela. Aunque aun muchas personas desconocen el término cloud computing, lo cierto es que es inevitable empaparse con este tema pues aplicaciones como Instagram, LinkedIn o Pinterest dan fe de que esta tecnología llegó para quedarse.

Por otro lado, Sandoval afirma que el video ha hecho el mundo más accesible y más pequeño que nunca, las aplicaciones de videoconferencia permiten, que una pequeña o a una gran compañía, solo con un Tablet o dispositivo móvil se mantenga en contacto con los integrantes del equipo, aumentando notablemente su productividad.

Las aplicaciones se están moviendo a la nube por beneficios que están a la vista de todos y es que atrás quedaron los días de la infraestructura física. El experto en servicios web asegura que “ahora las empresas obtienen mayor velocidad y disponibilidad, menor coste y acceso desde múltiples dispositivos”.

“Las aplicaciones de negocio irán migrando a la nube de forma transparente, al punto que no sabremos o no será tan importante donde corran, al usuario solo le importará si funcionan correctamente cuando las necesitan” aseguró Sandoval.

Más y más personas están comprando, utilizando y apoyándose en dispositivos inteligentes para realizar sus tareas diarias, muestra de esto es el billón de aplicaciones que descargan los usuarios de Android mensualmente. La relación entre las aplicaciones móviles y la nube seguirá fortaleciéndose con el pasar del tiempo, hasta ser inseparables. La conectividad anywhere desde cualquier dispositivo hará posible la magia, magia que estarán disfrutando todos, gracias al cloud computing

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?