Noel presenta AshleyMadison.comInternet Redes Sociales 

La Web de infidelidades más atractiva del mundo llega a Venezuela: AshleyMadison.com

Noel presenta AshleyMadison.comLos servicios del sitio de Internet de contactos para casados con más suscriptores a nivel global, estará disponible en el país a partir de junio ofreciendo a hombres y mujeres un lugar discreto donde se puedan concertar encuentros fuera del matrimonio. 

Caracas, Junio de 2012. – «La visa es corta, ten una aventura». Con ese slogan global, AshleyMadison.com ha revolucionado Internet hasta convertirse en la segunda red social con mayor crecimiento después de Facebook.

Esta página Web, pionera en contactos extramaritales para infieles discretos, presente en 23 países y con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo; llega a Venezuela este mes de junio ofreciendo un lugar seguro para aquellas personas casadas o comprometidas que desean tener una aventura de forma rápida, segura, con la mayor confidencialidad y sin compromiso alguno.

De acuerdo con la revista Bloomberg Businessweek, el mercado de las citas por Internet tiene, en la actualidad, un valor de de entre 1.000 y 1.500 millones de doláres, de los que entre el 10 y 30% corresponde a las exclusivas para infieles.

Noel Biderman, el polémico creador de AshleyMadison.com, conocido a nivel mundial como «el rey de la infidelidad» y como «hombre más odiado de Internet», es un ex agente de deportistas de primer nivel del mundo del baloncesto, fútbol y fútbol americano y autor del libro «Guía del Infiel: Cómo la infidelidad puede salvar el matrimonio moderno».

Defensor a ultranza de las aventuras como forma de mantener una vida activa y plena, señala que la infidelidad no es algo malo, por el contrario, «lo autodestructivo es reprimir los instintos». Asimismo en una reciente declaración a Los Angeles Times, afirmó: «En tiempos de crisis hay muchas personas que no pueden permitirse un divorcio, y tener una aventura extramatrimonial puede ayudarles a sobrellevarlo».

En esa línea, Daniel Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com, para América Latina, quién visita Venezuela para presentar la página, comenta que más de 100 mil usuarios venezolanos han entrado en esta Web. «Venezuela será el país líder para Ashley Madison». Con nosotros, las venezolanas ahora tendrán más variedad y oportunidades, nuevas opciones para concretar citas y conocer amores prohibidos».

AshleyMadison.com es el sitio Web líder mundial en aventuras discretas para gente casada o en pareja.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?