VMwareActualidad Internet 

VMware compartió su visión de cloud para Proveedores de Servicios

En la foto de izquierda a derecha: Gerardo Ureña, Instructor Consultant VMware de Licencias OnLine; Andrea Mejia, Gerente de Producto Cloud Services de Licencias OnLine; Christian Plata, Senior Systems Engineer de Canales de VMware para la región Norte de Latinoamérica; Raúl Goto, gerente de desarrollo de negocios para proveedores de Servicios para Latinoamérica de VMware, y Angie Carvajal, ejecutiva de Ventas Cloud Services de Licencias OnLine.

Bogotá – Colombia, junio de 2012 – VMware, Inc. (NYSE: VMW) el líder global en infraestructuras de virtualización y de cloud, realizó en días pasados un encuentro con Proveedores de Servicios y canales del socio de negocios Licencias OnLine, con el fin de exponer las modalidades de licenciamiento en sus productos.

Para esta actividad, se contó con la visita de Raúl Goto, gerente de desarrollo de negocios para proveedores de Servicios para Latinoamérica de VMware, asi como la presencia de Santiago Canales, gerente para Colombia, Ecuador y Venezuela de VMware y Christian Plata, Senior Systems Engineer de Canales de VMware para la región Norte de Latinoamérica.

VMware cuenta con un programa global de licenciamiento, flexible, bajo demanda y a la medida, que ayuda a hacer más eficientes las operaciones de los proveedores de servicios que ofrecen a sus clientes los beneficios del modelo de nube.

Con el programa global de licenciamiento se logra ofrecer un abastecimiento de servicios para la nube de manera fácil para los servicios: vSphere 5, vCenter Site Recovery Manager, vCenter Operations, vShield Security y vCloud Director. 

Acerca de VMware

VMware es líder en soluciones de infraestructura de virtualización y cloud que permite a las empresas  prosperar en la Era Cloud.Los clientes confían en VMware para ayudarlos a transformar la forma de construir, entregar y consumir recursos de tecnología de la información de una manera evolutiva y basada en sus necesidades específicas. Con unos ingresos de 3,77 mil millones dólares en 2011, VMware tiene más de 350 mil clientes y 50 mil socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?