2KDoceEmpresas Software 

Softech lanza Profit Plus 2KDoce: novedosa familia de productos que simplifica gestión administrativa de las PYMES

2KDoceLa nueva versión de Profit Plus combina funcionalidad, plataforma tecnológica, capacidad de crecimiento y adaptación, con el completo respaldo tanto en soporte como en servicios que brinda Softech

Caracas, julio de 2012. – Softech, grupo empresarial venezolano dedicado al desarrollo e implantación de sistemas de Gestión Empresarial para la automatización de las PYMES,  anunció el lanzamiento de su nueva familia de productos, Profit Plus 2KDoce, sistema de gestión administrativa que brinda soporte a los procesos de negocio de las organizaciones de forma integral, sencilla y flexible en las áreas de Inventario, Compras, Ventas, Tesorería, Contabilidad y Nómina.

“Bajo nuestra premisa de ofrecer innovación, estamos lanzando al mercado la más nueva versión de nuestra solución Profit Plus, la herramienta de gestión empresarial más utilizada en Venezuela por las PYMES. Estamos seguros de que los productos que componen la familia 2KDoce simplificarán la gestión administrativa de las empresas venezolanas y latinoamericanas, gracias a su poderosa combinación de funcionalidad, plataforma tecnológica, capacidad de crecimiento y adaptación, unida al completo respaldo tanto en soporte como en servicios, que siempre hemos brindado”, señaló José Antonio Noya, Gerente General de Softech

Con Profit Plus 2KDoce la empresa puede concentrarse en desarrollar y hacer crecer el negocio, logrando la mejora de su rendimiento al optimizar sus procesos y tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

Por ser altamente configurable, Profit Plus 2KDoce se adapta fácilmente a las necesidades actuales y posibles exigencias que se presenten en la empresa, amoldándose al tamaño del negocio y acompañando a la compañía durante su crecimiento.

Profit Plus 2KDoce cuenta con una interfaz de usuario gráfica e intuitiva que permite encontrar, comprender y utilizar las funciones del sistema de manera rápida y sencilla. Su arquitectura es “web enable”  lo que permite que el sistema pueda ser usado de manera remota desde cualquier lugar dónde se disponga de una conexión a Internet.

El Administrativo 2KDoce permite controlar y manejar de manera eficiente el inventario de la empresa, ya que cuenta con una poderosa herramienta de consulta a nivel de artículos y stocks. Además ofrece todo el poder y flexibilidad que el negocio requiere para el manejo y control de costos.

“Está diseñado para simplificar y automatizar de manera integral el ciclo de compras y ventas de la empresa desde el inicio hasta el final. Además permite manejar y programar ilimitados precios, múltiples esquemas de presentación (p.ej. bultos, cajas, envases, otros) al momento de comercializar productos y permite un actualizado y completo manejo de los impuestos, incluyendo el IVA, I.S.L.R. e impuestos municipales. Otra de sus ventajas es que se integra fácilmente con las impresoras fiscales más usadas del mercado”, explicó.

Con Profit Plus Administrativo 2KDoce se puede gestionar de manera eficiente las tareas relacionadas con la tesorería de la empresa, como programación de pagos; cronograma de pagos, autorización y pagos parciales; conciliación bancaria automática (electrónica) y lectura de los estados de cuenta bancarios, así como control de cheques y chequeras por responsable.

Todos los productos que componen la familia 2KDoce traen incorporada una poderosa herramienta para el análisis de los datos críticos de la operación de la compañía, apoyándola en la toma de decisiones claves del negocio, permitiendo, por ejemplo, analizar de manera dinámica, flexible y sencilla la data de ventas en un rango de fechas, definiendo dimensiones claves, lo que va a permitir identificar tendencias, correlaciones y oportunidades.

“Para finalizar queremos recalcar que se trata de una solución segura y auditable que permite evitar accesos no autorizados a los datos, minimizar las transacciones fraudulentas, verificar el cumplimiento y ejecución correcta de sus procesos, así como identificar responsables en el caso de que ocurran transacciones que no cumplan las normas y políticas de la empresa”, indicó.

Todos los productos 2KDoce se integran de manera transparente entre sí, así como con la mayoría de los productos de la familia Profit Plus 2K8 y la familia Profit Móvil.

Acerca de Softech:

Softech es un grupo empresarial venezolano dedicado al desarrollo e implantación de sistemas de Gestión Empresarial para la automatización de las PYMES con una trayectoria en el mercado que supera los 14 años. Fundada por un grupo de  ingenieros en computación de la Universidad Simón Bolívar, actualmente atiende más de 15 mil empresas en Latinoamérica, Caribe y Estados Unidos, y cuenta con más de 90.000 usuarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?