iPhone 4SActualidad Empresas 

Soluciones Polycom para el sector de hoteles

iPhone 4SLos negocios en el sector hostelero enfrentan actualmente los siguientes retos: mejorar la productividad, mejorar el servicio al cliente, aumentar del nivel de satisfacción y fidelidad de los clientes y reducir costos.

Administrar varios lugares, lidiar con los requerimientos específicos de los huéspedes y coordinar una fuerza de trabajo altamente dinámica no son tareas fáciles. Las comunicaciones, tanto dentro de unas mismas instalaciones, como entre diversos hoteles, desempeñan un papel crucial a la hora de determinar las eficiencias operativas y los niveles de satisfacción de los huéspedes.

Las soluciones de trabajo en equipo de Polycom, entre las que se incluyen comunicaciones de voz, videoconferencias, telefonía inalámbrica y los servicios para implementarlas y derivados, ayudan a convertir los retos a los que se enfrentan las compañías de hostelería en éxitos.

Ya sea para registrarse en un hotel de forma remota, para comunicaciones internas del personal o para servicios de conferencia, Polycom está ayudando a los hoteles, casinos y otras empresas de hostelería a poner en práctica soluciones de colaboración, incluyendo comunicaciones inalámbricas, todo con el fin de ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible.

Hoteles como el Trump International Beach Resort en Miami, FL han solicitado los servicios de Polycom para optimizar sus sistemas de comunicación.

Algunos beneficios:

  • Soluciones de colaboración aumentan la fidelidad de los huéspedes
  • Servicios de videoconferencia, una herramienta esencial de los hoteles para atraer más reuniones de negocios
  • Hoteles proveen a sus clientes tecnología innovadora
  • Las videoconferencias no son una amenaza para el turismo de negocio
  • Sabre Travel Network y Polycom desarrollaron en conjunto del primer sistema global de reservas y programación de reuniones en salas públicas o corporativas con videoconferencia en alta definición.

Acerca de Polycom

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares abiertos para telepresencia, video y voz activadas por la Plataforma Polycom® RealPresence®.  La Plataforma RealPresence interopera con el conjunto más amplio de aplicaciones y dispositivos móviles, sociales y de negocios. Más de 400,000 empresas confían en las soluciones de Polycom para colaborar y reunirse cara a cara desde cualquier lugar para una participación más productiva y efectiva con colegas, socios, clientes, especialistas y prospectos.   Polycom, junto con su amplio ecosistema de socios, proporciona a los clientes el mejor costo total de propiedad (TCO), interoperabilidad, escalabilidad y seguridad para la colaboración de video, ya sea dentro del sitio, alojado o proporcionado por el cloud.  Visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario