CiscoActualidad Empresas 

Cisco y Citrix simplifican la salida al mercado con una nueva iniciativa de Partner Accelerator

CiscoLas compañías colaboran para canalizar competencias, aumentar la diferenciación e impulsar la rentabilidad de los socios.

SAN JOSE y SANTA CLARA, California — julio de 2012 — Cisco y Citrix anunciaron el lanzamiento del programa Cisco and Citrix Partner Accelerator. Esta nueva iniciativa global coordina las ventas de canal y los modelos de entrega entre las dos compañías a través de un mismo marco de trabajo para crear competencias, aumentar la diferenciación e impulsar la rentabilidad de los socios. Los socios de canal conjuntos de Cisco y Citrix pueden utilizar el programa Partner Accelerator para capitalizar la demanda cada vez mayor por parte de los clientes de movilidad empresarial, virtualización de escritorios y elección de dispositivos al entregar la solución Cisco Virtualization Experience Infrastructure (VXI) with Citrix XenDesktop®. 

Factores clave:

  • Las herramientas de Cisco and Citrix Partner Accelerator ayudan a los socios del canal a participar de ventas consultivas, expandir sus centros de datos, así como sus prácticas de colaboración y virtualización de escritorios, además de desarrollar soluciones.
  • Provee herramientas que facilitan a los revendedores que sean socios de ambas compañías, crear un sistema Cisco VXI con Citrix XenDesktop y entregar soluciones completas que combinen escritorios virtuales, voz y video para una infraestructura integrada de colaboración, red de trabajo y centro de datos optimizados.
  • El programa Cisco and Citrix Partner Accelerator también posibilita los recursos de marketing y ventas que reducen el tiempo de salida al mercado de los socios y permiten a los socios comprimir los ciclos de ventas e implementación. Los beneficios adicionales que aumentan la rentabilidad de los clientes incluyen pruebas de concepto y evaluación de la asignación de fondos.

Cisco and Citrix Partner Accelerator también brinda diferenciación en forma de una marca única para aquellos socios que completan las inversiones requeridas.

Brian Allison, director de soluciones de salida al Mercado para centros de datos de Cisco

Las tendencias de los clientes, como trabajar con su propio dispositivo, workshifting, movilidad, video, colaboración, virtualización de escritorio y aplicaciones, así como el trabajo en la nube están cambiando el lugar de trabajo. Poco a poco, los clientes buscan soluciones que les permitan acceder a todas las aplicaciones, servicios de comunicaciones y datos en forma segura, con una experiencia de usuario superior, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte y en cualquier momento. El programa Cisco and Citrix Partner Accelerator se basa en las mejores prácticas de ambas compañías para brindar a los socios del canal los recursos que necesitan para entregar soluciones completas de proveedores múltiples que cumplan con las necesidades de un entorno de trabajo cambiante y creen más relaciones estratégicas con sus clientes. 

Cynthia Gallant, Vicepresidenta de estrategia de canal mundial y desarrollo de Mercado de Citrix

Citrix y Cisco vienen trabajando juntos por más de dos años para traer una solución completa al mercado basada en la plataforma Cisco VXI que aborda los requisitos de clientes críticos para lograr un acceso seguro a escritorios, aplicaciones y datos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, a la vez que se reducen la complejidad operacional y el costo. Partner Accelerator, el siguiente paso en la evolución de nuestra sociedad con Cisco, arma a nuestros socios en común con las herramientas y capacitación que necesitan para construir relaciones más estratégicas con los clientes y hacer crecer sus negocios al aumentar las ganancias y acortar el ciclo de ventas e implementación. 

Richard Bernard, líder de prácticas nacionales, sistemas avanzados de ePlus

Hemos coordinado nuestras líneas de negocios para vender soluciones de virtualización de escritorio y VXI. Al tomar un enfoque más preceptivo uniendo VXI y XenDesktop descubrimos que esta estrategia resuena muy bien entre los clientes. Como resultado, pudimos desarrollar muy rápidamente un conjunto de soluciones que cumplen con distintas necesidades de clientes y crean un nuevo trayecto en un período de tiempo muy corto. Cuando Cisco y Citrix pidieron una opinión sobre Partner Accelerator, brindamos información que estoy orgulloso de poder decir se ha incluido en el desarrollo de esta iniciativa. Espero que esto nos ayude a ganar negocios en los meses próximos.

Pierre Hall, director de la línea comercial en el lugar de trabajo de Computacenter

La virtualización de escritorios es un pilar clave para que el entorno de trabajo actual permita una mayor flexibilidad y productividad. Con tecnologías de Citrix, Computacenter ha ayudado a sus clientes a obtener el potencial completo de la virtualización por más de 10 años y, en este último tiempo, Cisco se convirtió en impulsores de esta transformación. Al combinar nuestros procesos industrializados con la estrategia de Cisco VXI y Citrix XenDesktop podremos ayudar a los clientes a eliminar costos y complicaciones del entorno de trabajo. Nos unimos al programa Cisco and Citrix Partner Accelerator en marzo de 2012; es una iniciativa atractiva que apoyará nuestras propuestas de salida al Mercado y permitirá a Computacenter cumplir mejor con las necesidades de sus clientes.

Stan Sotiropolous, líder de prácticas en el centro de datos de Logicalis Australia

Hay una clara tendencia en la que los empleados traen dispositivos de consumo al lugar de trabajo, y ellos esperan que la misma experiencia de TI a la que están acostumbrados en su hogar se traslade al trabajo. Nuestros clientes nos dicen que crear un entorno de TI más flexible con virtualización de escritorios y posibilitar sistemas BYOD es una de sus prioridades principales. Hemos respondido con el desarrollo de Logicalis Virtual Workspace, que integra VXI y virtualización de escritorios, además de poder entregarse como una solución alojada, administrada o in situ. Para diagramar exitosamente y traer esta solución al mercado en un marco de tiempo limitado, hemos trabajado en conjunto con Cisco y Citrix. Ser parte de la prueba piloto de Partner Accelerator extiende nuestra sociedad y permitirá a nuestro personal del área técnica y de ventas a vender, posicionar e implementar más apropiadamente la solución Logicalis Virtual Workspace. Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad en el mercado, y esperamos grandes cosas de esta sociedad. 

Enlaces relacionados

Síganos en línea

Acerca de Cisco

Cisco, (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en trabajo en red que transforma la forma en que la gente se conecta, comunica y colabora. Puede obtener información sobre Cisco en http://www.cisco.com. Para futuras noticias, visite http://newsroom.cisco.com. 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) transforma la manera en que trabajan las empresas, sus departamentos de IT y cómo colaboran las personas en la era de la nube. Con tecnologías líderes en el mercado para la nube, colaboración, trabajo en red y virtualización, Citrix impulsa los estilos de trabajo móviles y los servicios basados en la nube al simplificar la compleja IT empresarial para hacerla más accesible para 260.000 organizaciones. Los productos de Citrix entran en contacto con el 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días y la compañía tiene alianzas con más de 10.000 compañías en 100 países. Sus ingresos anuales en el 2011 ascendieron a 2.21 billones de dólares. Para más información ingrese en  www.citrix.com

Relacionados

Deja un comentario