Andrés Quintero - International Sales Engineer Colombia y VenezuelaActualidad Empresas 

Belden fortalece su compromiso con la zona Norte de Colombia y Venezuela

Andrés Quintero -  International Sales Engineer Colombia y VenezuelaLa incorporación de Andrés Quintero, robustece la atención personalizada que caracteriza a la marca desde su fundación.

Bogotá, Colombia, Julio– 2012. Belden, líder global en soluciones para la transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, anuncia la reciente incorporación a su equipo de trabajo -para la Región Norte de Latinoamérica-, del Ingeniero Internacional de Ventas: Andrés Quintero, quien brindará la atención a clientes de la región norte de Colombia y para los usuarios del territorio venezolano.

Con más de 9 años en el sector industrial, Andrés Quintero ha tenido contacto con todas las marcas que integran el grupo Belden –GarretCom, Poliron, Telecast, entre otras-, por lo que cuenta con estrategias establecidas para la detección de oportunidades de crecimiento en todos los rubros, sobre todo en la parte de conectividad y de componentes activos, como Hirschmann. Para Andrés Quintero, “es un honor haber podido llegar a la organización, ya que Colombia y Venezuela son mercados que están creciendo constantemente y con más fuerza en el área de Oil & Gas”.

Con su contratación se afianza uno de los objetivos planteados por Helder Canales, Regional Manager para el Norte de Latinoamérica, a principios del 2012: incrementar la plantilla de trabajo en la región, para favorecer la creación de empleos y ayudar a fortalecer la economía nacional.

El impulso del valor agregado que posee Belden, fundamentado en el Soporte, las Especificaciones y las Garantías de las Soluciones, son el objetivo principal de Quintero y sus metas se fijan a partir de la generación de una relación de confianza a través del canal, del distribuidor, del integrador, llegando hasta el usuario final.

Acerca de  Belden

Situado en St Louis – Belden es líder en las soluciones de punta a punta del cable, de la conectividad y del establecimiento de una red que permite a organizaciones entregar con eficacia productos esenciales y servicios en los ambientes más exigentes del mundo. Tiene aproximadamente 6.600 empleados, y proporciona el valor para la automatización industrial, corporativos, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura, los productos electrónicos de consumo y otras industrias. Belden tiene fábricas en Norteamérica y Europa y una presencia del mercado en casi cada región del mundo. Belden fue fundado en 1902, y hoy es un líder con algunas de las marcas de fábrica más fuertes de la industria de transmisión de señal. Para más información, visite www.belden.com.

Relacionados

Deja un comentario