Andrés Quintero - International Sales Engineer Colombia y VenezuelaActualidad Empresas 

Belden fortalece su compromiso con la zona Norte de Colombia y Venezuela

Andrés Quintero -  International Sales Engineer Colombia y VenezuelaLa incorporación de Andrés Quintero, robustece la atención personalizada que caracteriza a la marca desde su fundación.

Bogotá, Colombia, Julio– 2012. Belden, líder global en soluciones para la transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, anuncia la reciente incorporación a su equipo de trabajo -para la Región Norte de Latinoamérica-, del Ingeniero Internacional de Ventas: Andrés Quintero, quien brindará la atención a clientes de la región norte de Colombia y para los usuarios del territorio venezolano.

Con más de 9 años en el sector industrial, Andrés Quintero ha tenido contacto con todas las marcas que integran el grupo Belden –GarretCom, Poliron, Telecast, entre otras-, por lo que cuenta con estrategias establecidas para la detección de oportunidades de crecimiento en todos los rubros, sobre todo en la parte de conectividad y de componentes activos, como Hirschmann. Para Andrés Quintero, “es un honor haber podido llegar a la organización, ya que Colombia y Venezuela son mercados que están creciendo constantemente y con más fuerza en el área de Oil & Gas”.

Con su contratación se afianza uno de los objetivos planteados por Helder Canales, Regional Manager para el Norte de Latinoamérica, a principios del 2012: incrementar la plantilla de trabajo en la región, para favorecer la creación de empleos y ayudar a fortalecer la economía nacional.

El impulso del valor agregado que posee Belden, fundamentado en el Soporte, las Especificaciones y las Garantías de las Soluciones, son el objetivo principal de Quintero y sus metas se fijan a partir de la generación de una relación de confianza a través del canal, del distribuidor, del integrador, llegando hasta el usuario final.

Acerca de  Belden

Situado en St Louis – Belden es líder en las soluciones de punta a punta del cable, de la conectividad y del establecimiento de una red que permite a organizaciones entregar con eficacia productos esenciales y servicios en los ambientes más exigentes del mundo. Tiene aproximadamente 6.600 empleados, y proporciona el valor para la automatización industrial, corporativos, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura, los productos electrónicos de consumo y otras industrias. Belden tiene fábricas en Norteamérica y Europa y una presencia del mercado en casi cada región del mundo. Belden fue fundado en 1902, y hoy es un líder con algunas de las marcas de fábrica más fuertes de la industria de transmisión de señal. Para más información, visite www.belden.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?