VaioElectrónicos Hardware 

VAIO trae diseños exclusivos y las últimas tecnologías para todos los estilos de vida

VaioCaracas, 5 de julio, 2012 – Sony VAIO conmemorando sus 15 años, presenta sus nuevas computadoras en Venezuela: los últimos modelos de VAIO® Serie S, VAIO® Serie E, VAIO® Serie E14P y la primera Ultrabook de Sony, la VAIO® Serie T. Estas computadoras incorporan características excepcionales, diseños exclusivos y las últimas tecnologías para que los usuarios puedan realizar más tareas y, al mismo tiempo, disfrutar más opciones de entretenimiento.

“Estas nuevos modelos reflejan las innovaciones y diseños exclusivos que VAIO ha creado para cada consumidor. Sony de Venezuela se encuentra muy complacido en traer al mercado local la gran variedad de computadoras con tecnologías tan avanzadas que permitirán al usuario final disfrutar del entretenimiento en el hogar y en el trabajo”, Joaquín Barrios, Gerente de Categoría de Sony de Venezuela.

La VAIO® Serie S es una laptop delgada y portátil, de gran rendimiento con diseño funcional totalmente plano para transportarla y guardarla con facilidad. Es ideal para largos viajes de negocios y personas que van de un lugar a otro gracias a su peso liviano (1.59Kg  la de 13” y 1.99Kg  la de 15”) y a la doble duración de la batería que ofrece un máximo de 14 horas en el modelo de 13″ ó 12 horas en el modelo de 15″, con la batería plana de larga duración. 1 Este nuevo modelo de computadora VAIO® Serie S ofrece movilidad sin perder rendimiento.

La VAIO® Serie E  combina un aspecto moderno e individual con la tecnología que los usuarios necesitan para sus tareas cotidianas. Con diferentes colores, tamaños y rendimientos, la nueva VAIO® Serie E ha sido especialmente creada con un exclusivo diseño envolvente, con bordes delicadamente redondeados que la hacen perfecta para la familia, para estudiantes y para cualquiera que quiera disfrutar de la informática multimedia sin complicaciones.

La VAIO® Serie E14P es una elegante notebook de 14” que se destaca porque viene en tres modernos colores: blanco con “aqua”, plateado o rosa con rosa metálico, con detalles de color acentuados en los bordes, la tapa, el touchpad y el teclado. La VAIO® Serie E14P es ideal para personas activas y exclusivas porque ofrece un diseño personalizado e increíbles funciones de gran rendimiento.

La primera Ultrabook™ de Sony VAIO, la Serie T, es la computadora ideal para personas que van de un lugar a otro ya que ofrece conectividad total para un estilo de vida ocupado. Es delgada, liviana, portátil y elegante con terminación resistente de magnesio y aluminio y viene en dos tamaños de pantalla: 11.6” ó 13.3″. Gracias al tamaño y al diseño liviano, puedes guardarla sin problemas en un bolso para llevarla fácilmente de tu casa al trabajo.

1 La duración de la batería en Modo Sleep varía dependiendo de la configuración y las condiciones de operación, como el tamaño de la memoria de sistema instalada, la capacidad de batería restante y los ajustes de carga USB.

2 Los cálculos se basan únicamente en pruebas de ingeniería de Sony. El rendimiento real varía dependiendo de los ajustes de la notebook, las condiciones del entorno y del uso.  La capacidad de la batería disminuye con el tiempo y el uso.

Para obtener más información acerca de Sony Latin America, visita www.sony-latin.com/vaio y www.facebook.com/VAIOLatinoamerica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?