Z420Actualidad Hardware 

HP muestra el poder de la línea Z de las Workstations

Z420Los equipos combinan desempeño, optimización de procesos y además ofrecen diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de los consumidores.

Caracas, julio de 2012. – Pensando en satisfacer las necesidades de productores, ingenieros, arquitectos y todos aquellos quienes buscan mejor desempeño en  materia de diseño, HP presentó su nuevo portafolio de Workstations que, además de contar con la última tecnología de procesadores de Intel, se han probado y certificado para funcionar con las principales aplicaciones de la industria.

El Centro Cultural Trasnocho, de la ciudad de Caracas,  fue el escenario donde se reunieron representantes de la industria publicitaria, diseñadores gráficos, arquitectos, estudiantes entre otros profesionales de carreras afines. En esta oportunidad pudieron conocer de forma dinámica y entretenida, a través de una presentación en formato 35 mm, las innovaciones y beneficios que ofrecen las estaciones de trabajo de la familia Z de HP. “Más allá de enseñar el impecable diseño y las funcionalidades de nuestras Workstations, en esta oportunidad quisimos presentarles los excelentes resultados que pueden ofrecer a través de proyectos audiovisuales y de diseño, así como explicarle a los asistentes los beneficios de estos equipos que están asociados con la productividad de su negocio” comentó Raúl Álvarez, Gerente de Producto de la categoría de Workstations para la región de Multi Country Area de HP.

Dentro del nuevo portafolio destaca la Workstation HP Z1, primer equipo todo-en-uno de su estilo con una pantalla de 17 pulgadas. La estación de trabajo además procura una rápida renderización,  y posee una variedad de tarjetas gráficas, garantizando de esta manera un desempeño rápido y eficiente.

Por otra parte, resaltaron los atributos de la Workstation HP Z820, un equipo que genera gráficas profesionales, y que además garantiza la integridad de los datos y precisión, gracias a la memoria ECC y a rápidas capacidades de doble precisión.

Igualmente dieron a conocer la Workstation HP Z620 que permite a profesionales diseñar, editar y entregar resultados de alta calidad en menor tiempo, procurando una solución gráfica empresarial eficaz para las empresas. Finalmente los asistentes pudieron conocer la Workstation HP 420 que posibilita un nuevo estándar para gráficas de desktops para múltiples pantallas, y que ofrece un alto desempeño y calidad visual.

Con este nuevo portafolio de Workstations, HP pone a disposición de  profesionales estaciones de trabajo que ofrecen máximo desempeño en un equipo de un solo procesador, procurando de esta manera optimización de uso y tecnología de punta.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?