Netscaler 10Eventos Internet 

Citrix NetScaler 10 nombrado ganador del premio Best of TechEd 2012 de Microsoft

Netscaler 10Por Penton Media’s Windows IT Pro, SQL Server Magazine, DevProConnections y SharePoint Pro

Julio de 2012 – Citrix anunció que su producto recientemente lanzado Citrix NetScaler® 10 ganó la competencia por el premio Best of TechEd 2012 para productos de trabajo en red (ver blog del anuncio). Los premios Best of TechEd reconocen a socios de Microsoft que ofrecen productos y servicios innovadores para la industria. Los ganadores se anunciaron en la conferencia Microsoft TechEd North America 2012 en Orlando, Florida.

NetScaler 10 con TriScale es un nuevo lanzamiento clave que lleva la elasticidad, simplicidad y capacidad de expansión de la nube a las redes empresariales y de comunicación. Con la tecnología Citrix TriScale™, NetScaler facilita a las empresas de cualquier tamaño escalar sus redes «hacia arriba y hacia afuera», al igual que las nubes públicas más grandes del mundo. También ofrece soporte para aplicaciones empresariales populares de Microsoft, además de las nuevas capacidades de NetScaler DataStream que traen una mejor escala, rendimiento y visibilidad a despliegues de Microsoft SQL Server 2012.

 “El jurado – compuesto por los editores profesionales de Windows IT Pro, SQL Server Pro, DevPro y SharePoint Pro Michael Otey, Sean Deuby, Megan Keller, Jeff James y Jason Bovberg – redujeron un enorme grupo de 260 presentaciones a 46 finalistas en 15 categorías.” dijo Jason Bovberg. “En la sala de exposiciones, el grupo entrevistó a los finalistas y evaluó los productos para llegar a una lista final de ganadores. Como siempre, los tres criterios para el proceso de evaluación fueron la importancia estratégica, ventaja competitiva y valor para los clientes. Los asistentes a la presentación también votaron para determinar el ganador del prestigioso Atendees’ Pick Award (selección de los asistentes)” concluyó Boverg.

«Nuestro soporte líder de la industria en aplicaciones críticas para los negocios y servicios del centro de datos está impulsando increíbles subas en la participación de mercado de NetScaler en despliegues empresariales predominantes. El premio Best of TechEd es otra demostración del valor que NetScaler trae a las organizaciones que realizan sus negocios con tecnología de Microsoft,” dijo Sunil Potti, vicepresidente y gerente general del grupo de productos NetScaler de Citrix.

Acerca de Penton Media

Como empresa líder independiente de medios entre empresas (B2B), Penton conoce el negocio y sabe cómo crear y deconstruir el contenido vital que impulsa a los distintos mercados. Los profesionales acuden a Penton para conseguir el conocimiento crítico, el análisis experto y las conexiones necesarias para competir y tener éxito. Con oficinas centrales en la Ciudad de Nueva York, la compañía de capital privado es propiedad de MidOcean Partners y U.S. Equity Partners II, un fondo de inversión auspiciado por Wasserstein & Co., LP, y sus co-inversores. Para más información sobre la compañía y sus negocios, visite www.penton.com. 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) transforma la manera en que trabajan las empresas, sus departamentos de IT y cómo colaboran las personas en la era de la nube. Con tecnologías líderes en el mercado para la nube, colaboración, trabajo en red y virtualización, Citrix impulsa los estilos de trabajo móviles y los servicios basados en la nube al simplificar la compleja IT empresarial para hacerla más accesible para 260.000 organizaciones. Los productos de Citrix entran en contacto con el 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días y la compañía tiene alianzas con más de 10.000 compañías en 100 países. Sus ingresos anuales en el 2011 ascendieron a 2.21 billones de dólares. Para más información ingrese en  www.citrix.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?