IBMActualidad Empresas 

IBM presenta nuevo concepto de almacenamiento para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos de Big Data

IBM

Caracas, 9 de julio de 2012.- IBM presenta al mercado un nuevo abordaje en  lo  que  se  refiere  a  diseño  y  funcionalidades  de sus sistemas de almacenamiento,  poniendo  a  disposición  nuevos  recursos  avanzados para ayudar a los clientes a enfrentar los desafíos actuales de TI.

Este  nuevo punto de vista es denominado IBM Smarter Storage. Este concepto explica  cómo las soluciones de almacenamiento de IBM proveen la eficiencia necesaria  para  acompañar  el  crecimiento  actual  de datos. Basado en el conocimiento de las necesidades de diversos clientes en todo el mundo, este abordaje  explora  la inteligencia automatizada para mejorar el desempeño y la utilización de storage, al mismo tiempo que provee reducción de costos.

«En  este  contexto,  las  organizaciones  precisan de sistemas flexibles y automatizados  que puedan simplificar la administración y protección de los datos,  así  como  crecer  de acuerdo con la necesidad. Casi tan importante como  tener  la  infraestructura  adecuada  es  contar  con la capacidad de transformar los datos en informaciones relevantes para el negocio, haciendo que  la  tecnología  trabaje  a  favor de las organizaciones», afirmó César Campos, ejecutivo de System Storage, IBM Latinoamérica. Leer más. 

Smarter Storage permite que las organizaciones economicen hasta 47%  del  tiempo  usado  en  la  gestión  del sistema, además de reducir la complejidad en hasta un 30%. Según estudios de Forrester Research, a través de  la  virtualización  de storage las empresas pueden reducir hasta un 50% las  necesidades  de  espacio en disco.

Entre los productos y soluciones de almacenamiento,  IBM  está anunciando upgrades y mejoras en los productos a continuación, así como instrucciones de direcciones en planos futuros:

–       IBM Storwize V7000 e IBM System Storage SAN Volume Controller V6.4 

–       IBM Tivoli Storage Productivity Center v5.1 e IBM System Storage™ DS3500 

Lanzamientos recientes de IBM que se suman al escenario de Big Data:

–       Servidor PowerLinux 7R2 e IBM System x3750 M4  

Banco IBM

Creado para ofrecer al mercado un portafolio amplio de servicios financieros totalmente adaptados para servicios de TI, el Banco IBM pone a disposición soluciones financieras flexibles y de costos competitivos – permitiendo a los clientes la preservación de líneas de crédito y de caja para inversiones en su foco de negocio, además de ofrecer alternativas para un mejor gerenciamiento del presupuesto en tecnología.

Visite el Banco IBM

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?