EpsonActualidad Empresas 

Epson University, una herramienta eficiente de capacitacion para socios, distribuidores y canales de venta

EpsonDisponible en el sitio web de Epson, los usuarios pueden registrarse y acceder a clases interactivas, realizar consultas, conocer los distintos productos y evaluar sus conocimientos. 

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, presenta Epson University, su nueva herramienta online que ofrece clases, materiales y cursos interactivos, con el objetivo de impulsar la capacitación de sus distribuidores, socios y canales de venta.

Los usuarios, registrándose como “estudiantes” en el sitio web, tienen acceso a cursos gratuitos sobre las principales líneas de producto de Epson: impresoras, equipos multifunción, proyectores, escáneres, rotuladores, tintas y papeles.

“En virtud de que nuestro portafolio se renueva constantemente, queremos apoyar a nuestros distribuidores con este entrenamiento virtual que pueden tomar en cualquier momento y desde cualquier lugar; además, es totalmente gratuito y se puede acceder a él a través de un sencillo registro como estudiantes”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de Epson México y de Canales para América Latina.

Al concluir la capacitación, los usuarios registrados tendrán acceso a exámenes que les permiten evaluar el nivel de conocimientos adquiridos. Epson University se encuentra disponible las 24 horas del día.

Para conocer el programa y obtener mayor información puede ingresar a www.epson.com, sección Promociones y sitios de interés.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario