IFX-NetworksInternet Telecomunicaciones 

IFX Networks amplía su capacidad de almacenamiento en su Centro de Datos en Argentina

IFX-NetworksBogotá – Colombia, julio de 2012. IFX Networks, proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, anunció la ampliación de su Centro de Datos, ubicado en Buenos Aires – Argentina.

Con esta ampliación, IFX Networks logra poner a disposición de todos sus clientes un espacio sofisticado para el alojamiento de sus equipos, servidores, almacenamiento y aplicaciones, garantizándole así una adecuada gestión y control del servicio.

Esta nueva capacidad de oferta, que se une a la red de Data Center que tiene IFX en la región, permitirá a las empresas disponer de un espacio de almacenamiento en centros de datos adecuados, que cumplen con los más altos estándares internacionales en seguridad, posibilitándoles la administración y el procesamiento de todas las aplicaciones del negocio con un monitoreo de red de 7×24.

De igual forma, las empresas podrán disfrutar de máxima conectividad, debido a que en el Centro de Datos, ubicado en Argentina, convergen los principales proveedores de red de ese país, lo que permite una interconexión óptima de las mismas.

El esquema de monitoreo con el que cuenta el Data Center asegura un Up Time del 99.8% anual descontinuo y una Latencia Internacional entre Argentina y Estados Unidos. Con esta característica a las empresas logran tener un control de monitoreo del funcionamiento y del rendimiento de la red todo el año y con altos niveles de servicios.

El ruteo La conectividad a Internet se hace a través de los vínculos del interior del país, los cuales convergen en los nodos de IFX Networks de Córdoba, Mendoza y Rosario. Los mismos, están interconectados mediante un anillo redundante que los une en la Capital Federal. Una vez allí, el tráfico nacional a más de 100 MB y el tráfico internacional se enruta mediante fibra submarina, conectando el centro de operación en la ciudad de Miami.

Con esta ampliación del Centro de Datos, una vez más IFX Networks demuestra su compromiso con sus clientes, al ofrecer la mejor tecnología, servicio e innovación a lo largo de la región. 

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 13 países y alianzas amplias de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales y las empresas.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?