W24ABUHardware 

Síragon presenta su nueva Laptop NB-3100

W24ABUEl nuevo equipo cuenta con sistema operativo  Windows 7 Home Premium y procesador AMD C-60, entre otros atributos.

Venezuela, 12 de julio, 2012.- Síragon anuncia lanzamiento al mercado de la nueva laptop NB-3100, un equipo cómodo, pensado para el disfrute y versatilidad del consumidor actual, pues ofrece la posibilidad de llevar el trabajo y la diversión a cualquier lugar con las cualidades y ventajas que ofrece el sistema operativo Windows 7 Home Premium.

Esta nueva portátil es ideal para aquellos usuarios que deseen adquirir por primera vez un producto tecnológico o renovar su primer computador, combinando movilidad,  óptimo desempeño y elegante diseño, entre otros atributos para cumplir con tareas informáticas cotidianas de oficina e interactuar con redes sociales.

Como complemento de este poderoso hardware, Síragon ha incorporado al nuevo dispositivo el sistema operativo Windows 7 Home Premium, de manera de que el entretenimiento forme parte de las tareas diarias, ya que permite crear una red para compartir imágenes, videos, música y cualquier otro archivo de forma muy sencilla. Este sistema también ofrece la posibilidad de grabar programas de TV y realizar modernos collage de fotos, agregar música y probar efectos visuales en protectores de pantallas y presentaciones. Otros de los beneficios de Windows 7 Home Premium es la facilidad de conectarse a las distintas impresoras y demás dispositivos existentes en un mismo espacio.

La NB-3100 de Síragon posee un procesador AMD C-60 de 1.33 Ghz, memoria RAM de 4GB, Disco duro con capacidad de almacenamiento de 320 GB ó 500Gb, según su presentación. Adicionalmente, esta novedosa portátil, cuenta con VivoCam integrada de 1.3 megapíxeles, unidad óptica séper multi-DVD (Quema y lee DVD) y pantalla LED HD de 14 pulgadas que permite disfrutar de gran nitidez  imágenes y videos.

El procesador AMD C-60 permite obtener mejores experiencias visuales en HD de archivos en audio, video, imágenes y juegos. Este poderoso procesador surge de la combinación de un AMD C y gráficos AMD Radeon HD 6290, es compatible con los nuevos formatos y ofrece un procesamiento de imágenes en tiempo real con nitidez de los bordes. Esta plataforma también permite cargar las páginas de internet tres veces más rápido con gráficos acelerados GPU, para ahorrar tiempo y realizar de manera más efectiva tareas diarias.

Otras de las bondades de este innovador equipo es que admite conexión inalámbrica a Internet, al más actualizado estándar WiFi n.  Además, cuenta con puerto de salida HDMI,  salida VGA y lector de memorias 4 en 1 que lee: Sd, Mini Sd, Micro Sd, M2.

La laptop NB-3100 de Síragon podrá adquirirse en las tiendas autorizadas en todo el país, a partir del 16 de julio. 

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?