Kodak Picture Movie DVDRedes Sociales 

Una oportunidad de revivir momentos inolvidables con Kodak

Kodak Picture Movie DVDImprime 10 de tus momentos más increibles en los kioskos inteligentes de kodak, más Bs. 15 y llévate un DVD video con tus fotos favoritas

Hasta el próximo 15 de julio, Kodak te invita a inmortalizar esos momentos inolvidables con una nueva promoción en la que podrás llevarte la impresión de 10 fotos tamaño 4×6 (10x15cm) además de un video con tus fotografías favoritas por 15 Bs. más. Podrás hacerlo en las tiendas Farmatodo donde encontrarás los Kioskos Digitales Kodak

Gracias a la función Kodak Picture Movie DVD estos vídeos te permiten agregarle movimiento y coloridas transiciones desde 40 hasta 60 fotografías, al ritmo de la música de tus artistas preferidos; donde además podrás añadir los efectos de zoom y desplazamiento automáticamente para conseguir una presentación inolvidable.

Ruby Rudas, gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, comentó que desean acercarse nuevamente a su público con una promoción que “representa una oportunidad para darle uso a un sinfín de fotos que en muchas ocasiones son archivadas y olvidadas; además a un excelente precio”.

Con estos dispositivos puedes poner a prueba toda tu creatividad ya que cuentan con otras funciones que permiten crear álbumes fotográficos con numerosos diseños de fondos coloridos, los cuales se imprimen y encuadernan con tapa dura clásica en la propia tienda, y todo en pocos minutos. Adicionalmente tendrás al alcance la opción de fotomontajes que ofrecen diversas formas ingeniosas de mostrar de 4 a 20 fotos en una sola impresión.

“Además de Venezuela, nuestros Kioskos Digitales Kodak son líderes de Latinoamérica en este formato de impresión; es así como nuestros usuarios están acostumbrados a pensar en calidad y creatividad con tan solo oír de nuestras soluciones”, agregó la gerente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?