alcatel lucentTelecomunicaciones 

Alcatel-Lucent ha sido seleccionada por Oi para la implementacion del servicio de IPTV en Brasil

alcatel lucentCon la solución de IPTV, que será integrada por Alcatel-Lucent, los usuarios tendrán una experiencia de televisión más interactiva y completa.

Podrán ver videos bajo demanda (VOD), «retroceder en el tiempo» y ver un programa que ya había sido transmitido (‘catch-up» TV), interactuar a través de sus redes sociales y grabar programas en todos los puntos de accesos dentro de casa.

Río de Janeiro, 13 de Julio de 2012 –  OI Brasil ha anunciado un acuerdo con Alcatel-Lucent, y la selección de la plataforma Mediaroom de Microsoft para ofrecer un servicio de IPTV (televisión de paga usando el protocolo de Internet) en Brasil. Este nuevo servicio de IPTV, que Oi espera lanzar en el segundo semestre de 2012, entregará innovadores servicios, dando a los usuarios una experiencia de TV sobresaliente.

Alcatel-Lucent desplegará su cartera de productos, servicios y software, incluyendo su red de distribución de contenido Velocix, su Gestor de Calidad de Servicio Motive y sus tecnologías de acceso de banda ancha sobre cobre (VDSL2) y sobre fibra (GPON) para habilitar el nuevo servicio de IPTV de Oi. Alcatel-Lucent también se encargará de la integración de la plataforma Mediaroom de Microsoft.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?