Foto del Premio: De izquierda a derecha: Alessandre Graff, Vicepresidente de Canales de CA Tehnologies para Latinoamérica; Carlos Augusto Castro A, gerente general de ENLACE OPERATIVO – COMPUREDES; Cristobal Urenda, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de CA Technologies Latinoamérica, y Sandro Camargo, vicepresidente mundial de Canales CA Technologies.Eventos 

CA Technologies reunió a sus partners para el lanzamiento en Latinoamérica de su nuevo programa de canales

Foto del Premio:  De izquierda a derecha: Alessandre Graff, Vicepresidente de Canales de CA Tehnologies para Latinoamérica; Carlos Augusto Castro A, gerente general  de ENLACE OPERATIVO – COMPUREDES; Cristobal Urenda, Vicepresidente  de la Unidad de Negocios de CA Technologies Latinoamérica, y Sandro Camargo, vicepresidente mundial de Canales CA Technologies.Con el lema “Mejores Resultados. Juntos” la compañía convocó a los directivos de sus socios de negocios de toda Hispanoamérica en su Partner KickOff 2012, en el que dio a conocer nuevas herramientas de ventas y marketing que impulsarán el desarrollo de sus ventas

Bogotá, Colombia-  Julio de 2012 – CA Technologies (NASDAQ: CA), compañía líder en desarrollo de software para la gestión de tecnologías de la información, realizó recientemente el “Partner Kick Off 2012”, en el Hotel Playa Bonita de Panamá. Durante este evento, la empresa reunió a todos sus canales hispanohablantes para presentarles las ventajas de su nuevo sistema global de partners recientemente lanzado a nivel mundial.

En meses pasados CA Technologies dio a conocer su CA Globar Partner Program, que incluye un amplio abanico de beneficios para apoyar los modelos de negocio de sus canales. El objetivo general del programa es generar procesos más eficientes para acelerar la cartera de ventas y el cierre de negocios. En este sentido, la actividad que se desarrolló en Panamá tuvo como fin presentar a los partners regionales, las nuevas herramientas de marketing disponibles, así como mejores prácticas y casos de éxito.

Al respecto, Claudia Vásquez, Vicepresidente de CA Technologies para la Región Norte de Latinoamérica, América Central y Caribe, aseguró que “Panamá es un punto clave en nuestra estrategia regional y es un país hacia el que estamos dirigiendo una gran cantidad de inversiones, lo que lo convirtió en un lugar ideal para nuestro Partner Kick Off 2012”.

Por su parte, Alexandre Graff, quien recientemente fue promovido como nuevo vicepresidente de Ventas para Canales en Latinoamérica de CA Technologies, explicó que “nuestro objetivo es que nuestros partners sean mucho más que simples distribuidores, y se conviertan en verdaderos socios de negocios para los clientes finales”. El ejecutivo agregó que “nuestro canales deben tener la capacidad para trabajar más de cerca en la gestión de IT, y brindar servicios a las empresas durante todo el ciclo de vida de los productos. Estamos convencidos de nuestro nuevo programa global es un paso fundamental en este sentido”.

Ganadores

Durante el CA Technologies Partner Kick Off 2012 se otorgó la premiación a los partners del año.

Para el caso de nuestro país, el ganador fue ENLACE OPERATIVO- COMPUREDES. “Ser reconocidos como el mejor partner de CA en Colombia nos llena de satisfacción y orgullo porque enmarca y confirma el excelente trabajo conjunto que hemos desarrollado con CA Technologies, para integrar las soluciones que requieren nuestros clientes. Estamos convencidos de que el nuevo programa de canales traerá más y mejores opciones para fortalecernos como partner con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes en los mercados en los que tengamos presencia”, comentó Carlos Augusto Castro, gerente general de Enlace Operativo – Compuredes.

Las otras distinciones fueron:

  • Partner of the Year – FY12 – México: Scitum
  • Partner of the Year – FY12 – Venezuela: Soluciones Netready, Venezuela
  • Partner of the Year – FY12 –  CCA: Moving Technology, Panamá
  • Partner of the Year – FY12 – Argentina: Netsol Argentina
  • Partner of the Year – FY12 –  Chile: Netsol Chile
  • Partner of the Year – FY12 –  Perú: TDI Perú

Beneficios del nuevo programa

El nuevo “CA Global Partner Program” provee:

•       Portafolio con soluciones de principio a fin, independiente de plataforma: Soluciones de planeación, gestión y seguridad para entornos híbridos y heterogéneos, permitiendo a los partners ayudar a sus clientes en la administración de la alta complejidad de TI y el uso de nuevos modelos de entrega.

•       Habilitación del negocio para el crecimiento: Un programa mundial sobre el ciclo de vida del partner, para dar consistencia a éste y a la experiencia del cliente, y para definir un plan personalizado que dé soporte a la alineación y experiencia de crecimiento de las soluciones de CA Technologies.

•       Habilitación del Cloud: Desarrollo de soluciones basado en las propuestas de valor únicas de cada cliente, mercadotecnia, ventas, y herramientas técnicas; para equipar a los partners y que éstos construyan su cartera de ventas y sus recursos para acelerar el ciclo de ventas, alrededor del cloud computing.

Los partners actuales de CA Technologies serán incluidos como Miembros del CA Global Partner Program y pueden registrarse en el recién rediseñado MyCA Partner Portal, el cual contiene las últimas herramientas de ventas, entrenamientos y soporte de mercadotecnia. El contenido está basado en el nivel de programa del miembro y en la estrategia de salida al mercado. Los Miembros Premier y Avanzados tienen acceso al soporte específico de ventas, habilitación, administración asignada de cuentas, y las bases para desarrollo de mercado y negocios. El mejorado Global Service Center (GSC) estará disponible para todos los Miembros vía Live Chat en Mayo en el MyCA Partner Portal. Ahí, los miembros pueden obtener respuestas sobre las preguntas al programa y compartir mejores prácticas.

Para saber más acerca del nuevo programa o convertirse en un Partner de CA Technologies, por favor visite ca.com/partners/program. Los Miembros Actuales pueden contactar a su Partner Account Manager, o visitar el MyCA Partner Portal para aprender más sobre éste nuevo programa.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?