Gira Ultrabook TemptationsActualidad Hardware 

Colombia: Ultrabook, una tentación que ahora se convierte en desafío

Gira Ultrabook TemptationsLlegó a Bogotá la gira Ultrabook Temptations, el primer concurso de Intel, que invita a los participantes a vivir una experiencia llena de desafíos y poner a prueba sus habilidades, para llevarse a casa una impresionante Ultrabook™

Bogotá. Julio de 2012. ¿Qué serías capaz de hacer por tener una Ultrabook™ en casa? A través de una poderosa campaña de marketing viral, Intel presentó la gira Ultrabook Temptations, el concurso que reta a miles de personas en todo el mundo para que hagan cosas increíbles e inusuales y puedan ganarse una Ultrabook™ HP Spectre.

La gira comenzó en la ciudad de Melbourne y siguió su recorrido por Yakarta, Bangkok, Sydney y ahora llegó al país, para desafiar a los colombianos en actividades novedosas e increíbles, que pondrán aprueba su capacidad y resistencia.

El concurso, que se convierte en una revolucionaria e innovadora propuesta, tiene como propósito acercar aún más la tecnología a todo tipo de público y consumidores, para impulsar los beneficios y valor agregado de la nueva categoría de laptops, posicionando el producto y generando espacios de interacción en torno a las nuevas tecnologías.

Durante la competencia, los participantes tendrán que demostrar hasta donde son capaces de llegar para conseguir una Ultrabook™ HP Spectre.  Al inició del juego, la gente pasará entre unos lasers ubicados estratégicamente, hasta llegar al dispositivo.  Luego el participante, tendrá que tomar una llave y abrir la urna, donde encontrará un cupón para reclamar el anhelado premio.

Con esta iniciativa, los fanáticos de la tecnología podrán conocer características exclusivas de la Ultrabook y entender por qué se trata de un dispositivo Ultra-Liviano, Ultra-Poderoso y Ultra-Veloz, en el que sobresalen un excelente desempeño, alto rendimiento, diseño elegante y sofisticado

Cabe destacar que la Ultrabook™ está diseñada para ofrecerle a los usuarios la capacidad de crear y consumir, a través de un dispositivo delgado, ligero, seguro y elegante; toda la información y contenidos que deseen. De la misma manera, ofrece una experiencia de inmersión, con gran capacidad de respuesta para hacer múltiples tareas,  sin comprometer el rendimiento.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

*Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales o registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

Relacionados

Deja un comentario