Tripp Lite -SMART1000LCDHardware 

Disponible UPS Smart LCD 1000VA Interactivo de torre de Tripp Lite

Tripp Lite -SMART1000LCDEl UPS fue diseñado para  ser usado en forma de torre pero puede ser dispuesto en otras superficies en posición horizontal  con el giro de la pantalla LCD que permite la lectura del estado de  funcionamiento del  dispositivo.

Caracas, 21 de julio de 2012 — Tripp Lite, una empresa  líder mundial en la fabricación de equipos de protección energética y conectividad, anuncio la incorporación al mercado venezolano del UPS digital e interactivo Smart LCD 1000 VA. Se trata de un UPS (Unidad de Suministro Ininterrumpido de Energía) que regula el voltaje, suprime las sobretensiones y respalda con batería equipos de computación y periféricos que en conjunto requieran una carga energética de hasta 1000 VA (Voltamperio) o 500 vatios.

Explicó Gustavo Laguado que el UPS Smart 1000 LCD de 120V corrige caídas de voltaje de hasta  89V sin usar la batería. “En cuanto a respaldo, admite hasta 60 minutos de funcionamiento de equipos electrónicos como una PC individual y periféricos en funciones básicas una vez interrumpido el servicio y hasta 3 horas en equipos audiovisuales en el hogar como un DVR”,  añadió Laguado.

Entre las características más resaltantes del Smart LCD 1000 se encuentran: pantalla LCD con graduación de luz que indica el estado la tensión de entrada, carga de la batería  de respaldo  y el estado general de los componentes electrónicos del  UPS; tiene ocho tomacorrientes, 4 con soporte de batería y 4 que solo  suprimen las sobretensiones; enchufe 5-15P propio para los sistemas eléctricos venezolanos; interfaz USB mediante el cual se puede administrar la energía que permite el apagado automático compatible con Windows y Mac OS X; supresor de tensiones para una línea telefónica y DSL; monitoreo a través del software Power Alert de Tripp Lite completamente gratuito; y la batería se puede reemplazar a través del panel de acceso incorporado.

Comentó Laguado que este dispositivo de respaldo y protección cumple  con especificaciones de eficiencia a  plena carga al 98% que ofrece ahorro de energía y bajas temperaturas de operación. “Además incorpora entrada y salida para la protección de cables  coaxiales para conexiones CATV y posee un sistema de alarma acústica que advierte sobre el mal  el estado del suministro eléctrico o  cuando la batería está  por expirar su carga”, añadió.

El empaque del UPS Smart 1000 LCD incluye los  cables de conexión de teléfono y  USB y un manual de instalación y manejo del equipo. El  equipo se encuentra  disponible en el mercado  venezolano a través de la red de distribuidores y mayoristas de Tripp Lite en el país.

Para obtener más información sobre el UPS Smart 1000 LCD, se puede ingresar a http://www.tripplite.com/es/products/model.cfm?txtSeriesID=743&txtModelID=3071.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?