En la foto de izquierda a derecha: Borja Echarri - Gerente Responsable de SES para everis Colombia y Vicente García, Vicepresidente de Ventas, SAP SSSAEmpresas 

Colombia: Everis ofrece soluciones que potencializan procesos de negocio

En la foto de izquierda a derecha: Borja Echarri -    Gerente Responsable de SES para everis Colombia y   Vicente García, Vicepresidente de Ventas, SAP SSSA La consultora presentó su práctica de consultoría SAP  (SES: Sap & Enterprise Solutions) junto con su partner estratégico – SAP, que le permitirá a más clientes y empresas, mejorar y hacer más eficiente  cualquier proceso de tipo corporativo. 

Bogotá. Julio de 2012. everis, consultora multinacional especializada en negocio, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing; presentó en el marco de SAP Forum Colombia, la práctica de consultoría SAP (SES: Sap & Enterprise Solutions, por sus siglas en inglés), la cual brinda a las empresas soluciones a los distintos retos empresariales que estas afrontan. 

Gracias a la alianza estratégica con SAP, everis,  a través de sus consultores y la unidad de servicio SAP&ES,  ofrece al mercado colombiano un amplio portafolio de soluciones como SAP IFRS, sistemas de reporting, cuadros de mando basados en SAP Business Objects, implementación de soluciones de sustentabilidad y diseño de soluciones de tesorería corporativa (basada en SAP TRM).

Actualmente la práctica de consultoría SAP en everis Colombia ya está presente en compañías del sector de Oil & Gas, Seguros, Público, Industria y Banca.

Por su parte, la consultora lidera planes estratégicos, realiza acompañamiento durante el proceso de diseño, desarrollo de las pruebas, capacitación e implementación de la solución. Así mismo, apoya la gestión del cambio y la implementación de todo tipo de soluciones.

“Nuestro conocimiento y experiencia nos ha permitido ofrecer una gran variedad de soluciones de tipo corporativo,  que cubren  todos los aspectos de la cadena de valor de las empresas; con el propósito de asegurar la satisfacción de los clientes. Es por eso que en Everis ofrecemos desde diseño e implantaciones de soluciones SAP, hasta diseño e implantaciones de soluciones extendidas SAP, pasando por proyectos de actualización de software, con servicios de upgrade SAP o implantaciones de paquetes de mejora (Enhancement Packages)”, agrega Borja Echarri  Gerente Responsable de SES para Everis Colombia.

Acerca de Everis

everis es una consultora multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad, desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información. Con quince años de experiencia en el mercado europeo, la consultora inició operaciones en Colombia en el  2007.

En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 506 millones de euros, cuenta con cerca de 10,000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Sao Paulo, Bogotá, Washington y Perú. www.everis.com.co.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?