Gears of War JudgementJuegos 

Enciende la Resistencia con “Gears of War: Judgment”

Gears of War Judgement“Judgment” sumerge a los fans en los eventos previos a la trilogía “Gears of War, para vivir una nueva campaña y modos mulltijugador llenos de adrenalina en OverRun.

Colombia 21 de julio de 2012.- Antes de la aparición del Lambent, el hundimiento de Jacinto o la detonación de la bomba de Lightmass, estaba Emergence Day – cuando la horda Locust brotó de la tierra y puso a Sera en un camino que lo acercaría a la aniquilación. Disponible a partir del 19 de marzo de 2013, “Gears of War: Judgment” lleva a los jugadores de vuelta al terrible E-Day, antes de los acontecimientos de la trilogía de “Gears”, el juego más intenso y desafiante hasta el momento.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, “Gears of War: Judgment” ofrece una apasionante campaña con nuevos personajes, armas, enemigos, y nuevas experiencias multijugador como OverRun,  un modo completamente nuevo  que combina elementos de los aclamados modos de  Horda y  Bestia, pioneros en juegos anteriores de “Gears”.

Domina  los básicos de OverRun y  cárgate de acción en “Island”

Los fans pueden tomar ventaja del juego y aprender lo esencial del nuevo y emocionante modo de juego OverRun a través del video tutorial que fue revelado el día de hoy. Narrado por Damon Baird, los jugadores podrán ver las habilidades requeridas para defenderse como una COG o en atacar como un Locust y participar en encuentros de adrenalina como nunca antes un fan de “Gears” lo ha experimentado.

Tras el debut de OverRun en el E3 2012 en el mapa de “Rooftops”,  el día de hoy el nuevo mapa de “Island” es revelado.

ISLAND – Toma lugar en el archipiélago de las islas de la costa de la Bahía de Halvo, que sirve como una fuente y depósito de abastecimiento de combustible que alimenta a la máquina militar más grande a lo largo de la costa. Las islas individuales están conectadas por una serie de puentes y túneles, formando una red de tamaño y de seguridad desconocida. Este es un territorio restringido y a los civiles no se les permite ingresar, o incluso estar cerca de cualquiera de ellas.

Tom Bissell y Rob Auten, son los nuevos guionistas de “Gears of War: Judgment” 

Escrito por Tom Bissell (periodista y autor del libro “Extra Lives”) y Rob Auten, “Gears of War: Judgment” sigue a Kilo Squad, liderada por los personajes favoritos de los fans Damon Baird y Augustus “The Cole Train” Cole mientras desafían las órdenes e intentan rescatar a la ciudad de Halvo Bay de la destrucción a manos de los Locust. 

La serie de “Gears of War” es una de las franquicias más populares en la historia de Xbox, después de haber vendido más de 18 millones de juegos en todo el mundo, generando novelas del New York Times, juguetes, artículos de colección, novelas gráficas y mucho más.

Para obtener más información acerca de “Gears of War: Judgment” y la franquicia de “Gears of War”, por favor visita: http://gearsofwar.xbox.com 

*Metacritic 

Este tráiler/video solo podrá ser mostrado si se verifica que se está bajo un rango de edad que: (1) la edad sea natural (por ejemplo: se requiere que el usuario introduzca su fecha de nacimiento o lo seleccione de la barra de opciones), (2) Se empleen medidas técnicas razonables para evitar que  los usuarios menores de edad re-intenten entrar después de haberles sido negado el acceso, y (3) no muestra ningún tipo información de la clasificación ESRB en el video o en la página para tener acceso. El incumplimiento de estos requisitos puede poner en riesgo que puedas obtener materiales de esta naturaleza de nosotros en un futuro.

Sobre Xbox

Xbox es el servicio de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. Es hogar de los mejores juegos así como una de las librerías más grandes de música, película, TV y deportes. Con Kinect, Xbox 360 transformó el modo de juego y entretenimiento den la sala de la casa con una nueva forma de jugar y encontrar entretenimiento sin la necesidad de usar controles. Más información sobre Xbox en  xbox.com

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario