sap-uneSoftware 

SAP y UNE anunciaron alianza para ofrecer a las empresas colombianas aplicaciones de movilidad empresarial

sap-une

En días pasados, SAP y UNE anunciaron en el marco del SAP Forum Colombia, una alianza para ofrecer a las empresas colombianas una plataforma de movilidad empresarial en la nube, que permitirá suscribirse a aplicaciones móviles para extender los procesos de negocios de los sistemas transaccionales a cualquier lugar, tomar acciones en forma inmediata, acelerar decisiones, lograr mayor eficiencia y disminuir costos.

Los servicios harán posible también la gestión integral de todos los aspectos de movilidad en una empresa, incluyendo la administración, gestión y seguridad de los dispositivos, los datos y las aplicaciones.  De esta manera, cualquier teléfono inteligente o tableta puede transformarse en una herramienta clave para el negocio, independientemente de que sea propiedad de la empresa o del empleado.

En la foto de izquierda a derecha: Vicente Garcia, Vicepresidente de Ventas, SAP SSSA y Caribe, Marc Eichmann P., Presidente de UNE EPM Telecomunicaciones, Marcelo Giampietro, Director Regional de SAP SSSA y Caribe y Mark Crofton, Vicepresidente de Soluciones de Movilidad, SAP América Latina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?