XPG Gaming 2.0 2400Hardware 

ADATA desafía los límites con los nuevos módulos DRAM XPG™ Gaming v2.0

XPG Gaming 2.0 2400

Las nuevas memorias ofrecen velocidades extremas de 2400Mbps para plataformas Intel Core i7

Taipei, Taiwán – Julio de 2012 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nueva tecnología de vanguardia de DRAM para juegos, los módulos de memoria XPG™ Gaming v2.0 Series DDR3 2400G. Estos kits de doble canal están diseñados y fabricados para brindar un rendimiento óptimo para la tercera generación de los procesadores Intel™ Core™ y la plataforma Z77.

Los módulos DRAM XPG representan Xtreme Performance Gear (Equipos de Rendimiento Extremo), entregando la máxima velocidad y desempeño exigido por los usuarios más sofisticados y avanzados. Las XPG Gaming series v2.0 apuntan principalmente a la comunidad de los gamers extremos a nivel mundial que buscan el rendimiento más extremo y los mecanismos superiores de enfriamiento para los juegos más exigentes del mundo. Estos novedosos módulos DDR3 2400G de la más nueva generación ofrecen nuevos niveles de velocidad de transferencia de datos, junto a numerables características sobresalientes que distinguen a la serie XPG de ADATA.

Con una velocidad máxima de 2400Mbps (2400MHz), y una transferencia de banda de ancha que alcanza los 19,200 MB/s, la serie XPG empujan las experiencias de videojuego hacia un nuevo nivel jamás alcanzado. Los módulos soportan la Versión 1.3 de Extreme Memory Profile (XMP), y utilizan la renombrada Thermal Conductive Technology (TCT) de ADATA, combinado con 2oz de cobre sobre el PCB (Placa de Circuito Impreso) de 8 capas, para una superior disipación del calor. Todos los módulos XPG de ADATA están equipados con el mecanismo “Screw-Lock” para mejorar la eficiencia de enfriamiento y prolongar la vida útil de los módulos. Además, todos cumplen con las normas RoHS, y están respaldadas por una garantía de por vida.

Disponibilidad

Los nuevos módulos de memoria XPG™ Gaming v2.0 Series DDR3 2400G ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2012 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario