Home Cinema 3010Electrónicos 

Epson presenta su línea de proyectores FULL HD en 2D y 3D para el cine en casa

Home Cinema 3010Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, anunció en Latinoamérica su primera línea de proyectores para el cine en casa Full HD en 2D y 3D, con el nuevo Proyector PowerLite® Pro Cinema 6010 y los Home Cinema 5010 y 3010+.

Epson utiliza la nueva tecnología de control Bright 3D para una excepcional experiencia visual en pantalla grande. La nueva línea Epson ofrece una gama de avanzadas características y alto rendimiento a distintos precios para satisfacer prácticamente todas las necesidades de proyección para el cine en casa. 

Como marca de proyectores número uno en ventas en todo el mundo*, Epson utiliza, obturadores activos 3D con resolución de 1080 píxeles y tecnología Bright 3D, brindando imágenes muy brillantes. Esto permite que sus equipos logren proyectar bajo las distintas condiciones de iluminación de un ambiente, combinado un contraste excepcional y gran variedad de características avanzadas, incluido el modo de pantalla dividida para observar dos contenidos al mismo tiempo o disfrutar de la televisión y utilizar Internet a la vez.

El proyector Pro Cinema 6010 y el Home Cinema 5010 ofrecen un alto rendimiento en 3D y 2D como así también una buena calidad de imagen en cada una de las categorías respectivas. Además cuentan con una garantía de dos años en toda América Latina.

“Un gran problema con la proyección 3D en casa es la pérdida del brillo y como afecta esto la calidad de las imágenes”, explicó Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Con la tecnología de control de 480 Hz, desarrollada por Epson, hemos podido crear una imagen nítida y brillante para que los usuarios del cine en casa puedan disfrutar de su experiencia en 3D. Junto con una excepcional calidad 2D y la amplia conectividad, estos nuevos proyectores son una excelente opción para el cine en casa”, agregó Campos.

* Según los cálculos de la participación en el mercado mundial de proyección frontal Q2 2010 realizados por Pacific Media Associates.  

Más información sobre los PowerLite Pro Cinema 6010 y PowerLite Home Cinema 5010

El proyector Pro Cinema 6010 y el Home Cinema 5010 cuentan con una destacada tasa de contraste de hasta 200.000:1 y hasta 2,400 lúmenes de luz de color y luz blanca para lograr increíbles niveles de negro en una imagen clara y limpia. Las tecnologías Super Resolution y FineFrame™ de Epson que permiten una mejor interpolación de fotogramas y una calidad de video más nítida (Modo 2D), junto con el filtro para amplios espacios de colores y una superior fidelidad del color, y el lente Fujinon® OptiCinema™ (con un zoom de 2.1), estos proyectores brindan rendimiento y calidad superiores. Asimismo, para realzar aun más la experiencia en 3D, también incluyen la conversión de 2D a 3D. El emblemático Pro Cinema 6010 también cuenta con dos modos de lentes anamórficos, dos pares de gafas 3D, calibración ISF, y aislamiento de color para una instalación más flexible.

Más información sobre el proyector PowerLite Home Cinema 3010+

Ofreciendo la posibilidad de una experiencia en 3D en pantalla grande, el Home Cinema 3010+ brinda hasta 2.200 lúmenes de luz de color y luz blanca junto con una excelente tasa de contraste de hasta 40.000:1 que logran destacados niveles de negro. Asimismo, ambos modelos cuentan con dos parlantes integrados de 10W para un verdadero sonido de cine en casa. El Home Cinema 3010+ también incluye dos pares de anteojos 3D. Este accesible proyector ofrece una destacada calidad de imagen 3D y 2D en pantalla grande a un precio razonable y es ideal para los amantes del cine en casa que no requieren herramientas de instalación o colores a nivel profesional.

Otras características de la Línea de Proyectores Home Theater Full HD en 2D y 3D de Epson

    * División de pantalla en modo 2D para observar dos imágenes al mismo tiempo.

    * Tecnología 3LCD de Epson para lograr increíbles colores y detalles.

    * Cinco modos de color en 2D y dos modos de color en 3D.

    * Lámpara E-TORL® de 230W (Lámparas Gemelas de Reflexión Óptica), exclusiva de Epson, que ofrece mucho brillo y hasta 6.000 horas de vida útil de la lámpara [iii].

    * HDMI, video componente, video compuesto, VGA, audio RCA, y conexiones USB para mayor flexibilidad.

    * Dos pares de gafas 3D incluidas en el  Home Cinema 3010+ y el Pro Home Cinema 6010. Las gafas 3D para el Home Cinema 5010 se venden por separado. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?