FirmaSoftware 

Amadeus anuncia un acuerdo mundial por cinco años con CCRA Travel Solutions

FirmaMadrid (España), 25 de julio de 2012: Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia la firma de un acuerdo de cinco años con CCRA Travel Solutions, empresa internacional especializada en la integración y distribución de servicios para el sector del viaje, con el objetivo de suministrar sus servicios de distribución y la tecnología necesaria para apoyar a CCRA en sus planes de expansión para la formación de un consorcio internacional de agencias de viajes. Ya se han alcanzado acuerdos con socios en Polonia, Irlanda, Portugal, el Benelux, Singapur, India, Tailandia, Venezuela, Colombia, Perú, Sudáfrica y Egipto.

Richard Marxen, President & CEO de CCRA Travel Solutions, comentó: «Dadas sus excepcionales soluciones para agencias de viajes y sus contrastados resultados, así como el reconocimiento mundial de la marca, Amadeus es nuestro socio preferente para el desarrollo de CCRA Global Network, una red de agencias y proveedores líderes en la industria mundial del viaje. Desde que comenzamos con esta empresa, hemos incorporado una docena de distribuidores en el mismo número de mercados. A este ritmo, nuestro objetivo para los próximos 24 meses es designar no menos de 20 nuevas redes de distribución adicionales, lo que implicará 15 países más que, a su vez, tendrán acceso exclusivo a la capacidad de compra que ofrece nuestro mercado de proveedores internacionales».

Stephane Durand, Director de Online & Leisure en Amadeus, añadió: «La decisión de CCRA de convertirse en socio de Amadeus supondrá que podrá  beneficiarse de un fácil acceso a un amplio y completo abanico de contenidos, lo que aumentará la oferta para sus clientes, con las tarifas más competitivas y un importante contenido de ocio a escala mundial. Siempre constituye una satisfacción ayudar a nuestros clientes a explorar caminos diferentes hacia el crecimiento y la rentabilidad de sus negocios». 

Acerca de CCRA

Con sede en Fort Worth (Texas, EE.UU.), CCRA Travel Solutions es una red cada vez mayor de soluciones integradas para el sector del viaje destinada a proveedores y profesionales del mercado mundial del viaje.

La compañía está formada por CCRA Call Center Solutions, CCRA Global Network Division y CCRA Hotel Partner Solutions. CCRAtravel.com es el motor de búsqueda de reservas hoteleras de CCRA que ofrece tarifas y disponibilidad en tiempo real para más de 160.000 hoteles de todo el mundo y permite a los agentes de viajes elegir, en una sola búsqueda, hasta cinco categorías de tarifa diferentes que son: Tarifas GDS, tarifas promocionales, tarifas de Internet, tarifas netas y la tarifa de 15% de comisión mejorada.

Además, CCRA ofrece una gran variedad de oportunidades a los proveedores interesados en llegar a más de 30.000 profesionales de la planificación del viaje.

Si desea más información, por favor visite www.ccra.com o póngase en contacto con Mary Wiley en mary.wiley@ccra.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?