FIFA 13Juegos 

FIFA13 para Kinect incluye nuevas características con comandos de voz

FIFA 1325 de julio 2012.- EA SPORTS anuncia que FIFA 13 además de contar con las cinco innovaciones que revolucionan la inteligencia artificial, regates, control de balón y juego físico, así como cautivantes características y servicio en línea, viene con nuevas adiciones para los jugadores de Kinect.

FIFA 13 para Kinect permite utilizar comandos de voz para controlar la alineación de cada club y tácticas sin tener que pausar el juego, gritar instrucciones en el terreno de juego y obligar a los jugadores a moderar la forma en que se les habla a los árbitros.

Comandos de voz. El jugador puede administrar su equipo del mismo modo en que los directores técnicos organizan sus equipos durante los partidos. Utiliza comandos de voz para activar de inmediato las tácticas, formaciones, sustituciones, y disfrutar de la ventaja estratégica de la gestión de la escuadra sin tener que hacer pausa en el juego.

Comandos en la cancha. El jugador reacciona y juega como profesional. Grita pidiendo pase, manda a un compañero de equipo a una carrera o llama para dar una orden de la misma manera en que los futbolistas reales se comunican en el terreno de juego. 

Comentarios del arbitraje. Los árbitros y jueces de línea están influenciados por lo que oyen. Lenguaje vulgar dirigido a la terna arbitral puede ser mencionado por los comentaristas o puede influir en el rigor con el que éstos toman decisiones en torno a las faltas. Además, las historias se desarrollan en Career Mode cuando los jugadores y directores técnicos permiten que sus emociones saquen lo mejor de ellos.

Con Kinect los jugadores podrán sentir en carne propia la pasión del fútbol como en un partido real. FIFA 13 para Kinect estará disponible a partir del próximo mes de septiembre.

Acerca de ElectronicArts

ElectronicArts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para las consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA registró ingresos netos GAAP de $ 4,1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad las marcas exitosas como Madden, NeedforSpeed, Battlefield y MassEffect. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA SPORTS, Sims, Need for Speed son marcascomerciales de Electronic Arts Inc. MassEffect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Battlefield Ltd. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. Oficial de la FIFA con licencia del producto. “© El nombre de la FIFA y el logotipo de LPB son los derechos de autor o marca comercial protegida por la FIFA. Todos los derechos reservados.” Fabricado bajo licencia por ElectronicArts Inc. John Madden, NFL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA TOUR y la FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. “PlayStation” y “PSP” son marcas registradas de Sony ComputerEntertainment Inc. Kinect y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. iPad, iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.

Relacionados

Deja un comentario