IBMEventos 

IBM de Venezuela presenta “negocios en movimiento”

IBMLa compañía líder en tecnología de la información enseña a las empresas a construir un social business que promueve la innovación y la eficiencia.

Caracas, 26 de julio de 2012.- El próximo martes 31 de julio IBM de Venezuela llevará a cabo el evento “IBM negocios en movimiento”, que tiene como principal objetivo dar a conocer las soluciones móviles empresariales que se encuentran a la vanguardia dentro de un entorno competitivo.

En un mundo invadido por redes sociales y dispositivos móviles, la gente utiliza cada vez más en su vida cotidiana estos mecanismos, creando una oportunidad de crecimiento, innovación y productividad para las organizaciones de comunicarse con empleados, clientes y asociados en tiempo real, con el fin de impulsar las decisiones y acciones inteligentes y descubrir cómo convertir una compañía en un negocio social.

Por esta razón, IBM de Venezuela invita a compartir un tiempo agradable en compañía de los expertos en tecnología. Asimismo, permitirá conocer el portafolio de soluciones de IBM que ofrece posibilidades concretas y seguras para los negocios, que pueden ser aprovechadas por las empresas para transformar el servicio a sus clientes y la manera en que la gente interactúa entre sí y con los datos, incrementando la productividad y el tiempo empleado en los procesos de negocios.

IBM de Venezuela invita a conocer cómo:

  • Extender y transformar una organización para crear nuevas maneras de interactuar con clientes, empleados y asociados, para generar nuevos negocios y ampliar sus posibilidades de servicios.
  • Construir, conectar y desplegar rápidamente aplicaciones de alta calidad para clientes, asociados y empleados.
  • Gestionar y dar seguridad a aplicaciones, servicios y datos móviles en una diversidad de dispositivos y sistemas operativos.

IBM propone la innovación y la movilidad dentro de los negocios para crear un ambiente integral y seguro en el cual los datos están interconectados y lograr un trabajo eficiente y satisfactorio. ¿Qué estás esperando para lograrlo? Te invitamos a unirte a negocios en movimiento.

Para mayor información:  Twitter: @ibmve,  Facebook: IBM Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?