GALAXY S IIIActualidad Eventos 

Samsung Galaxy SIII impulsa el espíritu de los juegos olímpicos en todo el mundo

GALAXY S IIICaracas, julio 2012 – Samsung se prepara para los Juegos Olímpicos animando a la gente de cualquier lugar del mundo a unirse y conectarse con el evento deportivo a través del Galaxy SIII.

El recién lanzado Galaxy SIII, teléfono Samsung para los Juegos Olímpicos, será el centro y el protagonista en estas olimpiadas. Con un diseño pensado en las necesidades de los seres humanos e inspirado en la naturaleza, el Galaxy SIII utiliza la tecnología más avanzada y posee características intuitivas que inspiran, emocionan y conectan, permitiendo que todos puedan ver, participar y disfrutar de los Juegos Olímpicos como nunca antes.

El Galaxy SIII, producto que próximamente estará en Venezuela, pone en manos de sus consumidores innovadoras aplicaciones móviles para los Juegos Olímpicos que los llevarán al corazón de la acción, y podrán disfrutar de experiencias únicas en los espacios Samsung Mobile PIN en diferentes puntos del Reino Unido, que unirán a las comunidades con la tecnología.

“A través del Galaxy SIII, personas de todos los países estarán experimentando, compartiendo y tomando parte, de forma personal, de sus ‘propios’ Juegos Olímpicos, lo que se corresponde exactamente con el concepto de ‘un teléfono diseñado para los seres humanos’. Samsung está feliz de ser parte de una ocasión tan especial y, a través de nuestros innovadores productos, esperamos unir a la gente durante la espera para el inicio y la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, dijo Younghee Lee, Senior Vice Presidente de Samsung Mobile Marketing.

Aplicaciones móviles para los Juegos Olímpicos.

Samsung presenta “Samsung: Take Part 2012”, una nueva aplicación de Android diseñada para ofrecerle a los consumidores más cercanía a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La aplicación permite jugar en 3D y en Realidad Aumentada (RA), a la vez que desafiar en el juego a sus amigos de Facebook en cada uno de los acontecimientos. Los usuarios serán capaces de competir por la primera posición en la clasificación mundial y ayudar a ganar medallas para su país, que se mostrarán en la aplicación y en la página Facebook Samsung Mobile (Facebook.com / SamsungMobile). Además, la aplicación ofrece una gran variedad de contenidos sobre los Juegos Olímpicos, lo que permite a los usuarios tomar visitas virtuales interactivas de 360 grados en 3D del Estadio Olímpico y de otras sedes oficiales, comprobar sus conocimientos en las encuestas, conocer curiosidades del evento y mantenerse al día con las últimas noticias sobre los Juegos Olímpicos.

Para aquellos que están planeando viajar a Londres este verano, pueden recibir recomendaciones de los mejores lugares y los sitios más importantes usando la aplicación Visit Britain’s “Best of Britain”, que incluye el Top 10 personal de David Beckham.

Tanto la aplicación “Samsung: Take Part 2012” como “Best of Britain” están disponibles para su descarga en Google Play Store y en Samsung Apps.

Samsung Mobile PIN.

El nuevo espacio Samsung Mobile PIN es una innovación premium, diseñada específicamente para proporcionarle a los consumidores una experiencia que va de la mano con la marca. El PIN permite a los clientes interactuar totalmente con la última tecnología intuitiva y probar las soluciones de Samsung, incluyendo el Samsung Galaxy SIII y Samsung GALAXY Note. La idea conceptual del PIN es ofrecer una experiencia en movimiento con puntos marcados en el mapa. Los visitantes a los Mobile PINs se reunirán con los miembros del staff plenamente capacitado, los que estará a su disposición para compartir sus conocimientos sobre el producto y ofrecerles demostraciones, permitiéndole a los clientes probar smartphones de Samsung, las funciones, servicios y aplicaciones.

Samsung Mobile PIN está actualmente disponible visitando Westfield Shepherd’s Bush y Old Spitalfields, los cuales estarán funcionando hasta finales de agosto. Dos PIN adicionales será lanzado el 27 de julio en el Parque Olímpico (estarán en funcionamiento hasta el 09 de septiembre) y en el Hyde Park (en funcionamiento hasta el 12 de agosto).

GALAXY Studio, es una tienda basada en una plataforma de experiencias que permite a los consumidores disfrutar de actividades creativas con los últimos productos de Galaxy, se integra a los PIN para ampliar aún más el uso y práctica enriqueciendo la experiencia de marca. Disponible para visitarlo en cada uno de los sitios de los PIN y en otros muchos sitios en el centro de Londres, GALAXY Studio ofrece diversas presentaciones de productos, eventos experimentales y actuaciones divertidas para atraer a los clientes a los últimos productos GALAXY. Los usuarios pueden ganar premios, incluyendo dispositivos de Samsung Galaxy SIII y un viaje alrededor del mundo coleccionando los “pins” Samsung Olympic Games en los PINs y Galaxy Studio.

Más información sobre las actividades de promoción y los premios se puede encontrar descargando la aplicación “Samsung Mobile PIN” en Google Play Store y en Samsung Apps.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2011 que ascendieron a US$143.100 millones. Con aproximadamente 222,000 empleados en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera dos empresas separadas que coordinan nueve unidades independientes de negocios: Medios Digitales y Comunicaciones que consiste de la división de Pantallas Visuales, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI e Imágenes Digitales; y la de Soluciones de Dispositivos, que consiste de Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida por su desempeño líder de la industria a través de una gama de criterios que abarca el económico, el ambiental y el social, Samsung Electronics fue nombrada la compañía tecnológica más sostenible del mundo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones del 2011.  Para más información, favor de visitar www.samsung.com.

Acerca de la participación de Samsung en los Juegos Olímpicos.

Samsung comenzó su participación en los Juegos Olímpicos como patrocinador local de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. A partir de los Juegos Olímpicos de Invierno, Nagano 1998, la compañía extendió su compromiso con el Movimiento Olímpico como Worldwide Olympic Partner en la categoría“Wireless Communications Equipment, proporcionando su propio programa de comunicaciones inalámbricas, llamado Wireless Olympic Works (WOW), y los teléfonos móviles. Estas tecnologías innovadoras de telefonía móvil proporcionan a la Familia Olímpica información en tiempo real y servicios de comunicaciones. Samsung también es Presenting Partner del Olympic Torch Relay y acoge diversas campañas de marketing digital para compartir la emoción de los Juegos Olímpicos con gente de todo el mundo y permitir que puedan participar de los Juegos a través de su tecnología móvil inteligente. El compromiso de Samsung como Worldwide Olympic Partner continúa vigente hasta Río 2016.

Acerca de la participación de Samsung en los Juegos Paralímpicos.

Samsung es Worldwide Partner del Comité Paralímpico Internacional (IPC) en la categoría Wireless Communications Equipment. A partir de los Juegos Paralímpicos de Invierno, Torino 2006, Samsung ha apoyado los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y los Juegos Paralímpicos de Invierno, Vancouver 2010, y se enorgullece de ser patrocinador oficial de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Samsung tiene como objetivo hacer de los Juegos Paralímpicos un evento que llegue a un público amplio en todo el mundo y difundir el entusiasmo y la inspiración de estos Juegos a través de sus tecnologías de comunicación inalámbrica. Samsung continuará ofreciendo su programa de propiedad de las comunicaciones inalámbricas para ayudar a la Familia Paralímpica a permanecer conectada durante los Juegos.

* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads son marcas de Google Inc.

Relacionados

Deja un comentario