Microsoft Venezuela es reconocida como Mejor Subsidiaria del MundoEmpresas 

Microsoft Venezuela es reconocida por tercera vez como la Mejor Subsidiaria del Mundo en su segmento

Microsoft Venezuela es reconocida como Mejor Subsidiaria del MundoCon este hecho,  Microsoft Venezuela pasa a la historia de la corporación tecnológica como la primera subsidiaria “tricampeona”  en un periodo de cuatro años, convirtiéndose en referente mundial de excelencia. 

Caracas, julio 2012.- En el marco del Microsoft Global Exchange (MGX) realizado en  Atlanta,   evento que marca el inicio del año fiscal 2013 para toda la compañía, Microsoft Venezuela fue reconocida como la mejor subsidiaria del mundo en de su segmento “Small Sub” para Mercados Emergentes. Tal reconocimiento lo obtuvo el equipo venezolano por tercera vez, por sus  contundentes resultados alcanzados en el año fiscal 2012 en todas las líneas y unidades que identifican su labor.

Habernos convertido en referentes mundiales al trabajar con un enfoque de aportar “Tecnología Productiva con sentido social” es un reconocimiento que va más allá de nuestras fronteras nacionales y eso nos convierte en una válida referencia global en buena lid para todo el ecosistema de tecnología y la comunidad venezolana en general, dijo Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft Venezuela.

El “Círculo de la Excelencia”,  es la condecoración más alta que puede recibir una subsidiaria dentro de la corporación por su labor durante cada año.  En tal sentido, Microsoft Venezuela logró en sus líneas de negocio significativos resultados tales como un incremento de 17% año contra año en ingresos facturados, representando esto un altísimo nivel de productividad, pues la recapitalización del mercado se estimaba en un crecimiento para este período fiscal, de 13% y Microsoft Venezuela superó la métrica establecida con 4 puntos. 

Resultados Tricampeones 

En sus líneas de negocio, los sectores de Pequeña y Mediana Empresa fueron los que mayor impacto generaron en 2012, con 12.1%  de incremento con respecto al año anterior.

“Esto demuestra la capacidad de atender los retos que demandan estos sectores de negocio del país, así como el nivel de compromiso que tiene la subsidiaria con Venezuela y su gente, pues con tan sólo cuatro años como subsidiaria independiente, ya son tres oportunidades con ésta que hemos alcanzado este importante reconocimiento mundial”, resaltó la Gerente.

En el segmento de consumo se reflejó un 55%  de incremento año contra año; evidencia una recuperación importante del mercado venezolano en este segmento;  Microsoft desplegó toda su estrategia de inversión con foco en la capitalización de las oportunidades del mismo.

Para el renglón de innovación, se aplicó una estrategia corporativa que permitirá posicionar en el primer semestre del nuevo año fiscal un porcentaje importante de crecimiento, ya con la presencia de Windows Azure y Office 365, junto a Windows Phone que prometen un alto nivel de satisfacción en el gusto del usuario venezolano corporativo y de consumo en general.

Tecnología Productiva con sentido social

Este foco fue determinante en el reconocimiento que hoy Microsoft comparte con toda Venezuela.

En este aspecto destaca la continuidad a las iniciativas de trabajo directo con las comunidades, organizaciones de desarrollo social y demás instituciones académicas y no gubernamentales.

“Estas iniciativas constituyen el valor medular que nos compromete con todos los venezolanos para llevarle las ventajas y beneficios de la tecnología, de manera inclusiva, y así promover el desarrollo de su potencial humano y de sus capacidades en pro de una mejor calidad de vida”, señaló Frisneda.

2013 año de retos con compromiso social 

“En Microsoft esperamos continuar creciendo, con el apoyo de nuestros socios de negocios, apuntando a incrementar el volumen de ventas y participación de mercado, y ofreciendo valor  a quienes interactúan en el ecosistema de IT de Venezuela”. Dijo Anayda Frisneda.

“Para este año fiscal seguimos enfocados en impulsar  la gama de servicios y productos que formaron parte de nuestra oferta de innovación en el 2012, con la finalidad de asegurarles un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes a través de las soluciones tecnológicas y herramientas que ofrecemos tales como Windows Phone, Azure, Windows Office 365, Skype, Windows Live y próximamente el lanzamiento de Windows Server 2012 y  Windows 8”.

En Microsoft  queremos que la tecnología con sentido social, siga siendo un habilitador para todo usuario venezolano y no una herramienta por la que tenga que preocuparse”, puntualizó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?