ESPN PlayInternet 

Venezuela: NetUno y ESPN llevan el deporte donde quiera que estés

ESPN PlayCARACAS, JULIO 28, 2012 – NetUno, empresa de multiservicios telecom, acaba de lanzar para sus suscriptores ESPNPlay.com para que puedan disfrutar la mejor programación deportiva de ESPN desde sus computadoras, teléfonos celulares inteligentes y tabletas.

“El lanzamiento de ESPNPlay.com muestra el compromiso que tenemos en NetUno de mantenerse a la vanguardia tecnológica y generar productos de máxima calidad para entretener y servir de la mejor manera a los aficionados al deporte en Venezuela”, dijo Oscar Ricci, Vicepresidente de Negocio Residencial y Administración de NetUno.

La oferta de contenidos en ESPNPLay.com en Venezuela consiste en gran parte de la programación de las señales de televisión de ESPN. Además, se incluyen materiales exclusivos de deportes, eventos y coberturas únicas. Los suscriptores de NetUno pueden acceder a todo este contenido en cualquier lugar y a cualquier hora.

Las opciones para los fanáticos de los deportes se amplían considerablemente no sólo a nivel de acceso, sino también en cuanto al manejo del contenido, ya que ESPNPlay.com entrega múltiples transmisiones en vivo simultáneas. Los aficionados pueden saltar de un evento a otro, según su interés y preferencia. ESPNPlay.com en Latinoamérica brinda más de 6.000 horas en vivo por año, que posteriormente se ofrecen como video on demand.

Los suscriptores de NetUno pueden acceder a ESPNPlay.com a través del sitio Web de NetUno (www.netuno.net) o a través del www.espnplay.com  .

Sobre NetUno

NetUnowww.netuno.net , con más de 16 años de operaciones ininterrumpidas en el país y un sostenido crecimiento, ofrece servicios y soluciones de telecomunicaciones a los mercados residenciales y corporativos, los cuales son atendidos en 39 centros de atención personalizada en todo el país. La empresa tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Cabudare, El Valle, Mérida, Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica del sector telecomunicaciones. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia nacional y larga distancia internacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de acceso convergida. Asimismo, ofrece a los anunciantes su capacidad de inserción de comerciales en más de 13 canales internacionales de televisión por cable. Más allá de las fronteras de Venezuela, NetUno Internacional ofrece servicios en Panamá, EE.UU. y Colombia.

Relacionados

Deja un comentario