Switches D-LinkEmpresas 

D-Link se ubicó en el nicho de los jugadores en el Cuadrante Mágico por la infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica

Switches D-LinkBogotá, 1 de agosto — D-Link se posicionó en el cuadrante del nicho de jugadores, en la categoría de Infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica, de acuerdo al último reporte de Gartner Inc.

En los últimos años, D-Link ha estado comprometido en un proceso de transformación desde un vendedor de equipos de networking hasta un proveedor de soluciones end-to-end. Esta transformación llega a su punto máximo con el establecimiento del marco One-Stop de D-Link, una solución completa, que provee todos los elementos críticos de una infraestructura de red y vigilancia IP.

“Creemos que la última evaluación del cuadrante mágico de Gartner afirma nuestro trabajo como jugadores de nicho dentro de la industria del networking”, explicó Paola Izquierdo, Country manager para Colombia y Venezuela. “En D-Link estamos siempre trabajando para mejorar nuestras ofertas para las PyMEs y nuestra solución One-Stop es la culminación de estos esfuerzos”, continuó Paola.  “Como jugadores de nicho, somos capaces de satisfacer las necesidades únicas de las PyMEs que tienen recursos TI limitados, y aún así necesitan una red robusta y manejable. Nuestra solución One-Stop incluye todos los componentes necesarios para establecer una infraestructura de red rápida y confiable, capaz de manejar datos y vigilancia IP”.

En un reporte aparte realizado por Gartner, D-Link también obtuvo la posición de líder en el envío mundial de Wireless LAN stand-alone Access-Point productos en el primer trimestre de 2012. “D-Link no solo ha reafirmado su fuerte liderazgo en el envío de WLAN stand-alone access points, sino que también ha seguido demostrando su continuo crecimiento y posición de líder en el mercado de soluciones empresariales, año tras año”, dijo Paola Izquierdo.

Como vendedores  establecido de soluciones LAN alambricos e inalámbricas, la posición del mercado de D-Link es reflejo de la prioridad de la compañía de proveer soluciones end-to-end hechas a medida de las necesidades de sus clientes.

1 Fuente: Gartner, Inc., «Magic Quadrant for the Wired and Wireless LAN Access Infrastructure», by Tim Zimmerman, Mark Fabbi, 13 June 2012

2 Fuente: Gartner, Inc., «Market Share: Enterprise WLAN Equipment, Worldwide, 1Q12», by Christian Canales, 6 June 2012

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en las publicaciones de sus investigaciones, y no aconseja a los usuarios de tecnología elegir únicamente a aquellos proveedores que cuentan con las máximas calificaciones. Las publicaciones de investigaciones de Gartner están formadas por opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían considerarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, en relación con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un fin determinado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?