Visita a SennheiserEmpresas 

Importantes personalidades de la industria del audio de Latinoamerica visitan Alemania

Visita a SennheiserCaracas – Agosto 2012 – Representantes de las más destacadas empresas de audio de Venezuela, Argentina y Chile, viajaron a Alemania para conocer las instalaciones que Sennheiser y Neumann poseen en Hannover y Berlín, así como para recibir capacitación especializada e intercambiar experiencias.

Por parte de Venezuela asistió Andrés Rizzo, Gerente de Ventas de MEDIA, C.A. empresa con más de 22 años de experiencia en el ramo del audio profesional, representante de los sistemas de conferencia Sennheiser en nuestro país. De Argentina, viajaron Enrique Gómez del Departamento de Ingeniería de TELEFE, Marcelo Maggiore del Departamento Técnico de Canal 7, Gustavo Campanello, Titular de PROMIC, Juan de Dobrzynski, Gerente Técnico de ARS Technologies y  de Chile, Guillermo Erpel del Departamento de Compras de TVN Chile.

En la visita a Sennheiser Hannover, los directivos tuvieron acceso a una detallada exposición de las principales áreas de la fábrica. Asimismo, la experiencia estuvo guiada por una descripción específica y posterior testeo de los exclusivos productos de la marca, próximos a salir al mercado; entre los que se encuentra la serie digital 9000 de micrófonos inalámbricos, cuya presentación especial estuvo a cargo de Sven Boetcher, responsable técnico de dicha serie.

El recorrido en Hannover terminó con una mesa redonda para el intercambio de opiniones entre los expertos; en ella participaron Peter Arasin, Product Manager, Oliver Orhndorf, Marketing and General Topics y Martin Fischer, 2000 and EW Series.

Después de Hannover, la comitiva de Latinoamérica visitó Berlín, en donde asistieron a diferentes presentaciones de producto y recibieron capacitación especializada. Iniciaron con una demostración de Solution D, la innovadora tecnología digital de micrófonos; posteriormente, conocieron el showroom en el que se presentó la historia del micrófono y finalizaron con una plática encabezada por la marca Neumann en la que se analizaron las aplicaciones prácticas y el uso correcto de los micrófonos profesionales.

Con esta visita, MEDIA, C.A., reafirma su compromiso con la sociedad venezolana de ofrecer las marcas de mayor calidad e innovación tecnológica para el mercado de la industria del audio profesional. 

Los distribuidores Sennheiser en Venezuela, son:

AVCOM: 58-212-2390944. MEDIA: 58-212-319599

Sobre Neumann

Georg Neumann GmbH, con sede en Berlín, Alemania, es conocido como uno de los principales fabricantes del mundo de los micrófonos. La compañía, que fue establecida en 1928, tiene un largo historial de diseños de productos líderes en el mundo y ha sido reconocida con una serie de premios internacionales por sus innovaciones tecnológicas. A partir de 2010, Neumann ofrece su experiencia en transductores de tecnología electro-acústicos para el mercado de monitoreo profesional y provee soluciones óptimas a sus clientes de la industria de radiodifusión, grabación y producción de audio. Neumann es hoy, el perfecto socio en la ruta de entrada y salida de señal de audio. Neumann tiene fábricas en Alemania (micrófonos) e Irlanda (bocinas), y está representada en más de 50 países en todo el mundo por las filiales de Sennheiser, así como por sus socios comerciales a largo plazo. Georg Neumann GmbH, es una empresa del Grupo Sennheiser.

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com o comunicándose al teléfono 55.36.68.07.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?