Pestana ahora en ColombiaEmpresas 

Pestana Caracas celebra la apertura de operaciones en Colombia

Pestana ahora en ColombiaEn el marco de unas jornadas de promoción de negocios convocada por la oficina comercial de la Embajada de Colombia en Venezuela, Proexport, la alta gerencia del Hotel Pestana Caracas compartió con una distinguida representación empresarial de ambos países, y con los medios de comunicación. El encuentro sirvió para el anuncio de la inauguración del nuevo hotel cuatro estrellas de esta cadena, el Hotel Pestana Bogotá 100, a realizarse el próximo 15 de agosto.

“Este flujo natural de negocios entre Venezuela y Colombia nos animó en el emprendimiento de este proyecto  que supone una inversión superior a los 12 millones de dólares para su implementación en la capital colombiana. El Hotel Pestana Bogotá 100, es una instalación cuatro estrellas, que se distinguirá por ser un proyecto moderno, de líneas elegantes y de decoración contemporánea. Su arquitectura, en especial la fachada de su edificio, promete ser una sorpresa y un marco distintivo en el escenario urbano de Bogotá”, destacó Gustavo Jarussi, Gerente General del Hotel Pestana Caracas.

El Hotel Pestana Bogotá 100 dispone de 82 habitaciones, restaurante, bar, estaciones de trabajo con Wi-Fi, cuatro salas multifuncionales para reuniones y eventos, y un Boad Room completamente equipado. Además de dos terrazas exquisitamente diseñadas proporcionan magníficas vistas de la ciudad.

Zoila Carpio, Gerente Regional de Ventas del Grupo Pestana, comentó sentirse particularmente feliz con este anuncio “que además ha involucrado al team gerencial del Hotel Pestana Caracas quienes han transferido toda su experiencia a la implementación en Bogotá”.

El encuentro contó con la presencia de Humberto J. Rodríguez H., Asesor de Turismo en Proexport, la participación de la DJ Mayaya en la amenización de la velada, entre otras personalidades que asistieron al evento.

Para mayor información, visite nuestra página Web: www.pestana.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?