LexmarkHardware 

Scan to Hard Disk, Nueva App de Lexmark para digitalizar rápidamente documentos en el disco duro

LexmarkCORAL GABLES (FLORIDA) – Agosto 1, 2012.- Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció Lexmark Scan to Hard Disk, una app que permite digitalizar rápidamente documentos y formularios frecuentemente utilizados y guardarlos directamente en el disco duro de la multifuncional Lexmark para imprimirlos por demanda.

Además de almacenar los documentos en el disco duro, los usuarios pueden guardarlos en una carpeta pública o en fólderes privados, verlos como miniaturas, moverlos, renombrarlos o borrarlos. También es posible crear carpetas para clasificar los documentos, y proteger los documentos y carpetas con contraseña.

Ideal para entornos de tiendas minoristas, entidades de gobierno, y empresas que brindan servicios de salud –clínicas y hospitales- Lexmark Scan to Hard Disk recupera rápidamente documentos y formularios guardados en el dispositivo multifuncional para imprimirlos de forma instantánea por demanda, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios al reducir el desperdicio de papel al imprimir solo las copias necesarias.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos y procesos que ayuda a las organizaciones a impulsar una mayor eficiencia operativa. En 2011, Lexmark comercializó productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario