OficinaRedes Sociales 

Panduit: Soluciones para la oficina inteligente

OficinaTecnología que permite ambientes laborales cómodos e induce la productividad. 

Guadalajara, Jalisco, 1 de agosto de 2012. Panduit, líder en soluciones de Infraestructura Física Unificada, presenta dentro de sus Soluciones Panduit Enterprise Networks, soluciones  de redes para la oficina inteligente que mejoran significativamente el ambiente en las áreas de trabajo porque brindan el soporte indicado a aplicaciones de audio y vídeo que, entre otras ventajas, incrementan la productividad de los trabajadores.

Las Soluciones Enterprise Networks de Panduit están integradas por un conjunto completo de productos en módulos de audio y vídeo, módulos acopladores de HDMI y módulos acopladores USB para brindar soporte para todas las aplicaciones en multimedia.

En la oficina moderna hacen uso de las salas de conferencias para promover encuentros cara a cara, la interacción visual, la creatividad, el compromiso, la organización y la innovación, tanto dentro de la empresa en sus diversas localidades para la comunicación interna, como en su fase de interacción con clientes y socios en las cuales puede desde negociar un contrato hasta hacer entrenamientos virtuales de sus productos y servicios.

Según Jorge de la Fuente, director de ventas técnicas de Panduit “Las salas de conferencia de las empresas de hoy emplean tecnología de punta para vídeo conferencias a fin de reducir los gastos de viaje, disminuir el uso de la energía y mejorar el equilibrio entre la vida y el trabajo de los empleados. Es por ello que cada día más las empresas adoptan sistemas inteligentes de comunicación dentro de sus predios”.

Las tecnologías de Panduit para implementar en la oficina inteligente incluyen:

–      Módulos acopladores USB: Forman una interfaz con la transmisión de datos entre dispositivos como digitalizadores de imágenes (scanners), cámaras digitales, impresoras y computadoras. Soporta longitudes de cable de hasta 52,8 metros entre dispositivos y es compatible con los productos modulares de salida de la empresa.

–      Módulos acopladores HDMI (High Definition Multimedia Interface): Proporciona señales de audio y vídeo en formato digital con altos niveles de eficiencia operativa.

–      Mini-Com: Es una línea completa de productos de módulos de audio y vídeo para dar soporte a medios múltiples; además, de aplicaciones de transmisión de vídeo en vivo.

–      PanZone: Estas cajas proporcionan un nivel más en la seguridad al proteger los puntos de acceso inalámbrico de cualquier alteración, vandalismo o robos provocados por las condiciones de ambientes rudos. Las cajas de alto brillo se pueden montar en paredes o en cielo rasos para mayor flexibilidad en el diseño, mejorar la apariencia estética y ofrecer una cobertura inalámbrica óptima.

–      Sistemas de identificación y etiquetado: Una línea completa en sistemas de etiquetado e impresoras cada una diseñada para acomodarse a las necesidades que le permitan crear marcadores personalizados en forma rápida y económica. Las soluciones de identificación incluyen etiquetas imprimibles en computadora, suministros y software, así como una amplia variedad de impresoras entre las que se incluyen impresoras portátiles e impresoras de escritorio.

–      PanWay: Los productos de ducto perimetral superficial otorgan flexibilidad máxima y enrutamiento a la vez que protegen y ocultan cableado de alto desempeño de cobre, voz, vídeo, fibra óptica y eléctrico dentro de cualquier ambiente empresarial.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operativa. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin de proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica ve-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?