Mountain LionSoftware 

Apple: Mountain Lion alcanza más de tres millones de descargas

Mountain LionCUPERTINO, California- Agosto 2012 Apple ® anunció que las descargas de OS X® Mountain Lion han superado los tres millones de descarga durante los primeros cuatro días después de su disposición en la tienda, convirtiéndolo en el más exitoso lanzamiento de una versión de OS X en la historia de Apple. Con más de 200 nuevas características innovadoras, Mountain Lion es el noveno lanzamiento más importante del sistema operativo más avanzado del mundo. Está disponible a través de la Mac ® App Store ™ como una actualización de Lion o Snow Leopard.

«Sólo un año después de la exitosa presentación de Lion, los clientes han descargado Mountain Lion más de tres millones de veces en tan sólo cuatro días, por lo que es nuestro lanzamiento más exitoso de la historia», dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial.

Las características de Mountain Lion  incluyen la completamente nueva app Mensajes, Centro de Notificaciones, Compartir en todo el sistema, la integración de Facebook *, Dictado, AirPlay ®, Mirroring y Game Center. La integración con iCloud® hace que sea fácil configurar el Correo, Contactos, Calendario, Mensajes, Recordatorios y Notas, y mantener todo, incluyendo los documentos de iWork®, actualizados en todos los dispositivos del usuario.

Además de Mountain Lion, la Mac App Store ofrece miles de aplicaciones para Educación, Juegos, Gráficos y Diseño, Estilo de Vida, Productividad, Utilidades y otras categorías. Es la más grande y de rápido crecimiento tienda de software para PC en el mundo. Los usuarios pueden navegar entre nuevas y destacables aplicaciones, incluyendo las apps que toman ventaja de las nuevas características de Mountain Lion, así como revisar las apps favoritas del staff, las listas de apps gratuitas y de pago más descargadas, así como valoraciones y revisiones de los usuarios.

* La integración de Facebook estará disponible en una próxima actualización de software a Mountain Lion.

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?