PL1960Hardware 

Epson presenta los versátiles videoproyectores PowerLite 1945w, 1960 y 1965

PL1960Epson, la marca de proyectores más vendida en el mundo, ha consolidado su liderazgo con la introducción de la serie Epson® PowerLite® 1900. Diseñados para aulas y salas de reuniones, los tres nuevos proyectores PowerLite Serie 1900 ofrecen una destacada calidad de imagen, amplias opciones de conectividad y hasta 5.000 lúmenes de brillo. Además, los nuevos modelos cuentan con varias características avanzadas, tales como la función de división de pantalla y proyección en múltiples PCs. 

Los modelos PowerLite 1945W, 1960 y 1965 fueron específicamente diseñados para aquellos usuarios que buscan un proyector brillante a precio accesible y tienen funciones tales como el modo de simulación DICOM para el segmento de educación (que permite reproducir las imágenes en escala de grises a un nivel avanzado), tecnología que mejora la imagen para presentaciones o cine en casa, conexión Wi-Fi, y corrección automática trapezoidal vertical y horizontal.

“Epson se ha propuesto ofrecer soluciones de proyección con la más alta calidad de imagen y flexibilidad para satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios y la serie PowerLite 1900 fue diseñada teniendo en cuenta las aulas de los colegios y las pequeñas y medianas salas de reuniones”, declaró Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Las avanzadas funciones de corrección de imagen, las opciones de conectividad y la luminosidad disponibles en la serie PowerLite 1900 garantizan imágenes increíbles con una versatilidad incomparable”, agregó Campos.

Los proyectores PowerLite Serie 1900 de Epson están disponibles en América Latina y cuentan con una red de centros de servicio para garantizar el excelente desempeño y alto performance que caracteriza a todos sus equipos.

Funciones de los Proyectores PowerLite Serie 1900

Los proyectores PowerLite Serie 1900 (funciones varían por proyector) de Epson cuentan con versátiles funciones de fácil uso:

– DisplayPort: Interfaz de visualización digital para la transmisión de soportes de audio y video hasta cuatro carriles de datos y una resolución de 1080p.

– División de Pantalla: Brinda flexibilidad en las presentaciones con dos ventanas laterales y tres opciones de distribución.

– Proyección en Múltiples PCs: Permite una proyección simultánea en un máximo de cuatro computadoras a través de la red con una pantalla dividida en cuatro partes.

– Modo de simulación DICOM: Visualización especializada que utiliza una escala de grises estandarizada para reproducir imágenes médicas, tales como radiografías, para la formación y educación en el ámbito de la medicina.

– Ajuste de Imagen y Reproducción de Películas:La tecnología Faroudja DCDi mejora la calidad de video por medio del desentrelazado, la reducción del ruido y una superior nitidez.

– EPSON iProjection™: Con la nueva aplicación iProjection de EPSON, los profesores y ejecutivos podrán realizar sus presentaciones desde la mayoría de los dispositivos iOS de Apple con versión iOS 4.2, o una versión más actualizada, incluidos el iPad®, iPhone® y iPod touch®.

Ajuste de Pantalla: Ajusta la imagen de una pantalla de proyección en forma automática.

Corrección Trapezoidal en Tiempo Real: El proyector detecta y ajusta tanto la distorsión trapezoidal horizontal como vertical para mostrar una pantalla rectangular.

Asistencia de Enfoque: El proyector muestra un patrón de rayas para un mejor enfoque y detecta y muestra automáticamente óptimos enfoques para el instalador. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?