Francisco Carvajal - SonyActualidad Electrónicos 

Sony de Venezuela deslumbra @EnMaracaibo con su nueva línea de Televisores BRAVIA®

Francisco Carvajal - SonyLa nueva línea se enfoca en características como calidad de imagen mejorada, diseño exclusivo y variedad de contenido a través de sus sociedades en red para Internet TV.

Maracaibo, 9 de Agosto de 2012 – Sony reafirma su liderazgo en los elementos fundamentales del entretenimiento en el hogar anunciando hoy la disponibilidad de su nueva línea de televisores BRAVIA®.  Este año, Sony de Venezuela introduce los nuevos modelos en: la serie básica BX, la avanzada EX e introduce la serie HX para ofrecerles a los consumidores locales la flexibilidad de elegir la mejor opción adaptada a sus necesidades.

El distintivo Diseño Monolítico de los nuevos BRAVIA® permite lograr un material de pantalla más delgado, liviano y resistente, haciendo que esta línea sea una de las más delgadas del mercado. Además de estas características, la Red BRAVIA® Internet TV tiene una variedad de contenido disponible a través de sus sociedades con FACEBOOK, SKYPE y YouTube, por nombrar algunas.

“En Venezuela queremos seguir conectando a las personas mientras ofrecemos el mejor entretenimiento en el hogar. A través de la nueva línea de televisores BRAVIA®, los consumidores podrán disfrutar de una calidad de imagen superior, diseño exclusivo, tecnologías innovadoras y una mayor diversidad de contenidos en pantallas sumamente delgadas”, expresó Francisco Carvajal, Gerente de Producto de TV para Sony de Venezuela.

Innovaciones en la calidad de imagen 

Los nuevos modelos BRAVIA® cuentan con características exclusivas de Sony que vienen complementadas con mejoras e innovaciones adicionales, permitiendo el disfrute de esta tecnología tan esperada por los consumidores locales.

Ciertos modelos incorporan la tecnología Dynamic Edge LED con Local Dimming y ofrecen una imagen brillante Full HD (1080p) con mayor nivel de brillo y contraste destacado, particularmente en el profundo color negro, el mejor de su clase. El panel OptiContrast™ exclusivo de Sony eleva la imagen a la superficie frontal del televisor y crea un fondo oscuro para producir imágenes de colores vivos, vibrantes y de alto contraste incluso en habitaciones bien iluminadas.

La calidad de imagen es mejorada con los procesadores de video digital de Sony, X-Reality™  y X-Reality™ PRO. El procesador óptico de doble chip X-Reality™ PRO optimiza las fuentes de video utilizando una amplia base de datos de patrones de señal y comparando las señales entrantes con escenas ideales para mostrar detalles sin precedentes y colores sorprendentes.

La nueva versión de la tecnología Motionflow™ XR de Sony reduce la borrosidad que causan los rápidos movimientos de cámara, aumentando la nitidez y creando una experiencia visual mucho más fluida para deportes rápidos, películas y juegos.

Conectados a un mundo de reproducción de contenido online 

Las funciones conectadas de la línea BRAVIA® les permiten a los usuarios descubrir más contenido a través del Portal Sony, con acceso de un solo toque a Sony Entertainment Network.

La serie BRAVIA® HX y los modelos EX555/EX655 también incorporan Skype™. Luego de conectar la cámara con micrófono incorporado Sony (modelo CMU-BR100, se vende por separado), los usuarios podrán disfrutar libremente de videollamadas en pantalla ancha Skype-a-Skype con familiares y amigos desde el lugar donde se encuentren (sujeto a los términos y condiciones de Skype™). Los usuarios también pueden realizar llamadas de voz mientras miran televisión de manera simultánea.

Los modelos HX con certificación DNLA® y red LAN inalámbrica incorporada también permiten conectarse fácilmente y compartir contenido desde dispositivos móviles y computadoras en la misma red doméstica, y les permiten a los usuarios acceder a una amplia variedad de opciones de control por medio de las aplicaciones Media Remote™ de Sony y Remote Keyboard, para vivir la experiencia en el hogar desde la comodidad del sillón.

Por último, la serie de televisores BRAVIA® HX y los modelos EX555/EX655 con conexión a Internet contiene la función Track ID® de Sony para que los usuarios puedan conocer la canción que se está reproduciendo durante su película, programa de TV o comercial favorito.

Sony de Venezuela te invita a probar y disfrutar de su nueva línea de televisores BRAVIA® en la tienda Sony Store en el Centro Comercial Sambil de Maracaibo.

¡Vive la nueva experiencia de ver Tu Mundo desde un Sony!

Relacionados

Deja un comentario