RakionJuegos 

Rakion trae nuevos sets, mapas y eventos que te darán 50 % adicional en oro y experiencia.

RakionTambién reaparece la Power User que permite a los usuarios tener acceso a ítems que de otra forma no aparecen en la tienda del juego.

Agosto, 2012.- Softnyx, el portal de juegos online Nº 1 en Latinoamérica, lanza un nuevo set llamado “Wind Set” que permitirá a los usuarios que completen esta armadura inspirada en el poder del viento obtener un 50% más de oro y experiencia por un periodo de tiempo, además durante el mes de agosto se han lanzado diferentes eventos que permitirán a los jugadores de todos los niveles mejorar sus personajes y su habilidad durante la batalla.

Si aún no has probado el juego esta es tu oportunidad, porque al crear una cuenta nueva y el primer personaje recibirás el ítem para principiantes que podrás usar a partir del nivel 5 y te dará el cuádruple de experiencia, tres criaturas nak y un set Dragon Scale por 30 días. También quienes estén conectados al juego podrán llenar la barra de conexión al instante, pues desde que te conectes empezará en nivel 11 en vez de 1, lo que te permitirá acumular puntos rápidamente.

Vuelve la Power User. Para quienes no están familiarizados con este ítem, deben saber que trae muchos beneficios durante los 30 días de su duración. Los usuarios que adquieran una podrán recibir 50% más de Gold y experiencia en el juego, entrarán más rápido a modo Caos, un modo de ataque con mayor poder que te permitirá tener una ventaja sobre tus competidores. Así como podrás tener acceso a los ítems de Power User con increíbles beneficios.

Mientras estés jugando podrás encontrarte monedas especiales por este evento, estás monedas te entregan diversos ítems tales como Gold Bag, Special Enchant set 2, Old Samurai King, entre otros. Pero si eres afortunado recibirás una de las monedas doradas que te dará un Wind Set completo para un personaje al azar. Recibirás las monedas como premio por tiempo de conexión, puedes encontrarlas en las cajas creadas al derrotar cells en las rondas de evento y en las random potion.

También aparecerán dos nuevas criaturas: Alistar y Blackstar. Dos criaturas con la forma de toros, si las invocas durante el evento recibirás un 50% adicional de experiencia y oro. También contaremos con el mapa Sky Ruins, que presenta espinas que no se habían visto antes y en el cual podrás jugar cualquier modo de juego y obtener un 50% adicional de experiencia cuando juegues ahí durante el periodo del evento.

Entra a www.softnyx.com y descubre Rakion el juego de acción y estrategia que mezcla la magia, armas y criaturas místicas, dándote el mejor entretenimiento de juegos en su clase, no esperes más y descarga gratuitamente este y otros juegos de la página web para disfrutar de un mundo lleno de diversión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?