CrackleInternet 

Sony Mobile lanza en Colombia Crackle, una entretenida plataforma de películas y series de televisión por internet exclusiva para su línea de smartphones Sony Xperia™.

CrackleLos usuarios pueden acceder a la nueva aplicación móvil Crackle y disfrutar de diversas series de televisión. La aplicación estará disponible en exclusiva –hasta el 31 de Octubre- para la línea de Smartphones Sony Xperia.

Bogotá, 10 de Agosto, 2012 – Desde hoy,  Sony Mobile Communications (Sony Xperia™) en alianza con Crackle, ofrecerán a los usuarios de teléfonos inteligentes Sony Xperia™ un exclusivo* acceso a la nueva aplicación móvil Crackle.  La aplicación gratuita permitirá a los usuarios de Sony Xperia™, en Colombia, tener acceso a material de larga duración como películas y series de televisión en los géneros que más les guste como acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción, directamente en su smartphones durante tres meses a partir de agosto.

“Sony es una empresa que le brinda a sus clientes el máximo entretenimiento. Los nuevos smartphones Sony Xperia™ no sólo se diferencian por su diseño y las características de pantalla y audio, sino que también por el acceso directo a aplicaciones exclusivas que garantizan una experiencia superior en términos de entretención y comunicación”, explica Ana María Osorio,  Marketing Manager de Sony Mobile Colombia.

Ana María agregó que “la alianza con Crackle es muy importante para la compañía. Sony y Crackle vienen a revolucionar el mercado Colombiano con una amplia oferta de contenidos gratuitos de televisión y cine”.

Durante el mes de agosto, los usuarios podrán ver nuevas películas, incluyendo

  • Sr. Deeds: Adam Sandler, en uno de sus mejores  personajes, representando al dueño de una  pizzeria en un pequeño pueblo. La trama se torna entretenida cuando el personaje viaja a la gran ciudad para recibir una herencia de  40 billones de dólares de un desconocido tío.
  • Crouching Tiger, Hidden Dragon: Una gran película de aventura y romance con las más impresionantes acrobacias marciales.
  • Punch-Drunk Love:  Una comedia única y encantadora.
  • Not Another Teen Movie :  Una entretenida comedia de una típica película americana para adolescentes.
  • Waltz with Bashir: Una película de animación impresionante que trae de regreso los recuerdos, fantasías y alucinaciones.

Crackle también está disponible en formato online en www.crackle.com 

* Válido para Sony Xperia™ con Android 2.3 o superior.

Sobre Crackle, Inc.

Crackle, Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment, es una multi-plataforma de red de próxima generación de entretenimiento que distribuye contenido digital, incluyendo formato original de series, programas de televisión y películas de estudios como Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y otros. Crackle es uno de los destinos de entretenimiento de más rápido crecimiento en Internet hoy en día, ofreciendo al público una programación de calidad con gran variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia-ficción, terror, música, y realidad. Crackle llega a una audiencia impresionante a través de su red de distribución en línea y móvil. Visita Crackle en crackle.com.

Sobre  Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation, un innovador líder mundial de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y productos de tecnología para consumidores y mercado corporativo.  A través de su portafolio de smartphones Xperia™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología Sony, contenidos y servicios premium y una fácil conectividad entre sus cuatro pantallas: smartphone, tv, laptop y tablets.

Para mayor información, visitar: www.sonymobile.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?