Cummins-Power Suite 5.0Actualidad Empresas 

Cummins Power Generation lanza nueva versión en línea de Power Suite™

Cummins-Power Suite 5.0Esta solución añade actualizaciones en tiempo real, acceso a la web y funciones de colaboración para la herramienta de dimensionamiento del producto. 

MINNEAPOLIS — 13 de agosto de 2012-Cummins Power Generation Inc., una división de Cummins Inc. (NYSE: CMI), ha lanzado una nueva versión de Power Suite, la aplicacion de la web de la compañia que sirve para determinar un tamaño específico y aplicar los sistemas de energía en el sitio. La nueva versión llamada Power Suite 5.0 está disponible en línea en powersuite.cummins.com y ha sido optimizada con el fin de utilizarse en la mayoría de los navegadores de la web.  Después de completar un breve formulario de inscripción, los usuarios tendrán acceso a la herramienta de forma gratuita e instantánea.

Recursos nuevos y avanzados

La nueva versión en línea de Power Suite ofrece actualizaciones en tiempo real sobre los datos y el desempeño del producto.  La aplicación permite a los usuarios colaborar con otros usuarios en un proyecto de Power Suite, como ingenieros consultores especializados, distribuidores, contratistas e ingenieros de aplicaciones, y en entornos de múltiples idiomas que incluyen inglés, chino, español, francés y portugués.

Los recursos avanzados de Power Suite 5.0 abarcan un proceso, paso por paso, que sirve para determinar el tamaño del sistema adecuado para una aplicación específica y sigue un flujo de creación de proyectos intuitivo. Las plantillas y los parámetros pre-determinados están disponibles para las clases de cargas eléctricas modernas más comunes.  Una sección de ayuda expandida lleva a los usuarios de los diferentes niveles de experiencia a través de todo el proceso con el fin de ayudarles a determinar el tamaño del sistema adecuado para un proyecto específico.

Antonio Leitao, vicepresidente de Cummins Power Generation, expresó: “Después de obtener amplios y diversos comentarios de ingenieros consultores especializados, distribuidores y clientes, hemos desarrollado esta nueva versión de Power Suite, la cual representa un salto de avance espectacular con respecto a funcionalidad para una herramienta de dimensionamiento que ayuda a determinar el tamaño de los generadores adecuados.  Incluso permite que los ingenieros consultores especializados puedan hacer su trabajo con mayor facilidad, ofreciéndoles recomendaciones, datos y documentación de forma más amplia y confiable para nuestro portafolio de productos globales”. 

Tres componentes

Power Suite 5.0 consiste de tres componentes: GenSize™, la herramienta de Selección de Productos de Transferencia, y la Biblioteca Power Suite.

GenSize, la herramienta de dimensionamiento que sirve para determinar el tamaño del generador adecuado, proporciona a los usuarios, de manera instantánea, la recomendación del producto ideal para el proyecto.  Los usuarios simplemente proveen los parámetros del proyecto y los componentes específicos de la aplicación a través de un flujo intuitivo de creación de proyecto. Con la funcionalidad de ‘arrastrar y dejar caer’ de la herramienta los usuarios pueden reorganizar fácilmente las cargas y pasos del proyecto. GenSize también ofrece una lista completa de configuraciones de grupos de generadores codificados por colores que permite a los usuarios comparar el producto recomendado con el espectro completo de productos disponibles.

La herramienta de Selección de Productos de Transferencia recomienda un interruptor de transferencia de Cummins Power Generation para cumplir con las necesidades del proyecto, el cual ofrece un sistema de energía completo desde un proveedor de un solo lugar.

GenSize y la herramienta de Selección de Productos de Transferencia han sido integradas a la Biblioteca, permitiéndoles a los usuarios un acceso directo a documentación importante sobre el producto. Esta documentación incluye especificaciones y hojas de datos sobre el producto, así como dibujos y otros archivos importantes de datos técnicos.  El sistema de administración de documentos de la Biblioteca permite a los usuarios almacenar archivos dentro de la aplicación para imprimirlos más tarde, o comprimir los archivos para guardarlos y enviarlos posteriormente de manera electrónica.

Acerca de Cummins Power Generation

Cummins Power Generation, una filial de Cummins Inc. (NYSE:CMI) es una empresa líder global dedicada a aumentar la disponibilidad y confiabilidad de la energía eléctrica en todo el mundo. Con más de 90 años de experiencia, su red global de distribuidores en más de 190 países ofrece soluciones innovadoras para todas las necesidades de energía: comercial, industrial, recreacional, de emergencia y residencial. 

Los productos incluyen alternadores, motores impulsores y sistemas de energía pre-integrados que combinan generadores, controles y tableros de transferencia. Los servicios abarcan desde el diseño de sistemas, la administración de proyectos, los contratos de operación y mantenimiento hasta el desarrollo de proyectos llave en mano.   

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?