El chavoEventos Telecomunicaciones 

Venezuela: La vecindad del Chavo abre sus puertas con el Club Movistar

El chavoPor cada 10.000 puntos acumulados en el Club Movistar, se podrá  obtener una entrada para disfrutar del parque temático del El Chavo.

Los puntos del Club también podrán hacerse efectivo con la tarjeta prepagada plata Servitebca, con las cuales se puede efectuar consumos en los comercios afiliados.

Caracas, 13 de agosto de 2012.-  En vacaciones, Movistar  apoya a los padres en la búsqueda de  opciones de diversión para los más pequeños de la casa, ofreciéndoles la posibilidad de canjear sus puntos del Club Movistar por entradas para el Parque temático de “El Chavo”.

Con cada 10.000 puntos acumulados del Club, se podrá obtener una entrada canjeando los puntos en los Centros de Servicio ubicados en el Centro Comercial Sambil Caracas, Parque Canaima y Metrocenter, para que toda la familia pueda disfrutar de las ocurrencias del Chavo, junto a los personajes más recordados: Don Ramón, el Sr. Barriga, Doña Cleotilde, Kico y la Chilindrina.

Asimismo, el Club Movistar también premia la fidelidad de todos sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de hacer efectivo sus puntos con la tarjeta prepagada Plata Servitebca, con las cuales se puede efectuar consumos en los comercios afiliados a los puntos de venta MasterCard de Venezuela, de acuerdo con los montos que deseen: 100.000 puntos por la tarjeta de Bs. 100; 300.000 puntos por la de Bs. 300 ó 500.000 puntos para adquirir la de Bs. 500.

El canje de puntos del Club Movistar para adquirir entradas el  parque temático de El Chavo, será hasta el  9 de septiembre.; en tanto que el canje por la tarjeta Plata, estará vigente hasta agotarse la existencia.

Para unirte al Club Movistar, ingresa a club.movistar.com.ve o llama al  *Club (*2582). Para consultar puntos, solo basta llamar al *88.

Para mayor información ingresa a www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe. Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,7 millones de accesos al cierre de marzo de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario