EpsonEmpresas Hardware 

Epson alcanza récord anual al producir 80 millones de paneles 3LCD

EpsonEsta producción permitirá la fabricación de 26,5 millones de proyectores, se estima que este mercado tendrá un crecimiento de casi 10% por año.

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, ha mantenido desde hace más de dos décadas su posición como proveedor número uno en el mundo* de paneles HTPS, dispositivos de cristal líquido de polisilicona de alta temperatura. Este año se obtuvo un nuevo récord con la producción de 80 millones de paneles que permiten la fabricación de 26,5 millones de proyectores.

La expansión del mercado de proyectores 3LCD ha sido conducida primariamente por la demanda ejercida por las empresas que necesitaban realizar sus presentaciones comerciales. Sin embargo, hoy día se utilizan en diversos sectores: en el área comercial para conferencias, arte y entretenimiento; en el hogar, para vivir la experiencia del cine en casa en 3D y en el área educativa para facilitar el aprendizaje. En efecto, se estima que el mercado de videoproyección tendrá un crecimiento de casi un 10% anual.

“Epson es líder en el desarrollo y fabricación de paneles HTPS”, afirmó Nobuyuki Shimotome, Subdirector General de Operaciones de la División de Productos Visuales de Epson. “En adelante, consolidaremos aún más nuestra posición como empresa líder del mercado, mejorando y expandiendo nuestra línea de productos que combinan nuestras exclusivas tecnologías para satisfacer las necesidades del mercado”, agregó Shimotome.

*Según investigaciones de Epson (actualizadas a fines de mayo de 2012).

Para más información sobre las ventajas de paneles HTPS, visite http://www.epson.jp/device/htps/. Para más información sobre la tecnología 3LCD, visite http://www.3lcd.com.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?