ORACLEActualidad Software 

Oracle es número 1 en participación en el mercado de software de aplicaciones de servidores

ORACLE

Oracle es número 1 en participación en el mercado de software de aplicaciones de servidores, según el nuevo reporte de una firma líder de analistas: Worldwide Application Server Middleware and Application PaaS 2011 Vendor Shares

Venezuela – 14 de agosto de 2012. Oracle es número uno en ingresos globales por software de aplicaciones de servidores durante 2011 con 38,3% de participación de mercado, según IDC(*).

Con un índice de crecimiento de 11,7%, Oracle continúa liderando la categoría de software de aplicaciones de servidores en 2011.

En términos de regiones, APAC fue la región de crecimiento más rápido para Oracle, con una tasa de crecimiento de más de 18%, en América (incluida Latinoamérica) es del 11% y el crecimiento de EMEA alcanza el 9,5%.

Según este reporte, Oracle también superó a la competencia al lograr más de 9 puntos de participación de mercado que su competidor más cercano.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?