ALL IN ONE SIRAGONActualidad Hardware 

Venezuela: Síragon anuncia los ganadores de la exitosa promoción “Todo incluido”

ALL IN ONE SIRAGONVenezuela, 14 de agosto, 2012.- Síragon anunció los cinco ganadores de la promoción “Todo Incluído”, realizada entre los meses de mayo y julio pasados.

Esta exitosa promoción estuvo dirigida exclusivamente a quienes adquieron un Síragon All in One PC, en cualquiera de sus tres versiones: serie 5000, serie 7000 y serie 9000, durante el lapso del concurso: del 28 de mayo al 29 de julio de 2012.

Para participar, el cliente solo tenía que ingresar en www.siragon.com/promocion, hacerse fan de Síragon Venezuela en su página de Facebook,  rellenar la planilla con sus datos personales y las factura de la compra. De este modo, se creaba un perfil que el usuario compartía con sus amigos en las distintas redes sociales para que éstos puedan votar dando click al botón “Me gusta”, o invitar a otros usuarios para generar más interacciones.

Una vez contabilizado el número de  “Me gusta” que cada usuario sumó en su perfil de Facebook, se seleccionaron los ganadores, resultando en primer lugar el señor José Bertilio González Alvarado, con 8,174 “Me gusta”. En segundo lugar quedó Ezequiel Alexander Rodríguez Rivero, con 6,039; el tercer lugar correspondió a José Daniel Rivas Centeno, con 4,319; el cuarto a Leonardo Enrique Rosas Toledo, con 3,597,  y el quinto lugar fue para Carlos Daniel Mayora González quien reunió 2,803 “Me gusta”.

Cada ganador recibió como premio un combo de productos de la marca que incluye: una video cámara Síragon LV-53X, un Televisor LED Síragon de 32 pulgadas y una laptop Síragon LNS-35.

El All in One PC, premiado por el Consumer Electronics Show (CES) a comienzos de año, ofrece innovación calidad y elegancia. Para Oscar Lugo, gerente de marca, con la compra de este equipo cada concursante obtuvo un alto beneficio en tecnología de última generación, además de un completo combo de equipos Síragon ideales para el trabajo, universidad o entretenimiento.

Para más información sobre los resultados de la promoción, visite: http://www.siragon.com/promocion/ganadores.php 

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario