NetflixActualidad Internet 

Experiencia “post-play” facilita la reproducción continua de contenidos en Netflix

Caracas, 17 de agosto de 2012.- En Netflix nos preocupamos por garantizar el disfrute de películas y series transmitidas a través de Internet. En aras de mejorar el trabajo que hacemos para mejorar el servicio, recientemente incorporamos una función denominada “post-play” (experiencia posterior a la reproducción).

 httpv://www.youtube.com/watch?v=vxKsPD2wK_c

¿Para qué sirve la experiencia “post-play”?  Al terminar de ver un capítulo de cualquiera de las atrapantes series dramáticas de Netflix (Breaking Bad, Prison Break, Lost, etc) el usuario podrá recurrir a esta opción para saber qué sucederá después.

Sabemos que a muchos miembros de Netflix les encanta ver varios capítulos de una serie de manera consecutiva. Incluso John Jurgensen, columnista de The Wall Street Journal, escribió recientemente un extenso artículo sobre la afición por los maratones de series.

La experiencia “post-play” facilita la sintonía de varios episodios de manera consecutiva. La opción también funciona con las películas: cuando el usuario vea un largometraje, el sistema sugerirá otros títulos para su posterior reproducción.

Así funciona la experiencia “post-play”:

  • Al terminar un capítulo de una serie, se minimizan los créditos y se prepara la transmisión del siguiente episodio. Si el usuario no hace ningún cambio, éste comenzará a reproducirse en 15 segundos. La reproducción se puede detener para obtener más información o seleccionar otro capítulo.
  • Al terminar la reproducción de una película, se minimizan los créditos y se ofrecen tres recomendaciones para ver a continuación.  Si las sugerencias no son de su agrado, el usuario puede recurrir a la función de búsqueda sin salir de la experiencia “post-play”.

La experiencia “post-play” ya está en la PS3 y en el sitio web de Netflix. Pronto estará disponible en otros dispositivos.

¡Que lo disfrutes! 

Acerca de Netflix:

Con más de 27 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?