Bosch - Medidor láser GLM 50 ProfessionalRedes Sociales 

Medidor láser de Bosch ofrece facilidad en uso y precisión

Bosch - Medidor láser GLM 50 ProfessionalEl equipo permite medir hasta 50 metros de alcance y cuenta con una precisión de ± 1.5mm

Caracas, Agosto 2012 – Bosch, empresa líder en el desarrollo de nuevas tecnologías, pone a disposición de todos los venezolanos el medidor láser GLM 50 Professional. Con este nuevo producto, se completa el portafolio de equipos de este estilo, facilitando de esta manera la labor de quienes realizan trabajos que impliquen mediciones de rectas, áreas y superficies.

El medidor GLM 50 Professional brinda mayor precisión, un diseño atractivo, calcula largas distancias y es de fácil uso, generando soluciones efectivas para ingenieros, arquitectos, electricistas, personal que labore en obras, entre otros.

Entre sus atributos diferenciadores destaca la posibilidad que ofrece de medir hasta 50 metros de alcance (GLM 50) y la precisión de ± 1.5mm que procura.  Igualmente el equipo tiene una pantalla iluminada y de gran tamaño que facilita la lectura e interpretación; cuenta con un sistema de protección al polvo y al agua (IP 54); está confeccionado con una textura anti resbalante; y además tiene especificadas todas las funciones relevantes del equipo en sus siete botones de silicón.

Las funciones del GLM 50 Professional de Bosch son de fácil uso y brindan la posibilidad de medición en línea recta;  medición de área, volumen e indirecta, también conocida como función Pitágoras; y tienen botones que permiten la adición, sustracción y ajuste de la referencia del área a medir.

Otra innovación está en la duración de la batería. A diferencia de los demás equipos de su estilo, el GLM 50 Professional triplica la duración de uso, al facilitar hata 10.000 mediciones sin necesidad de cambiar la pila.

Con el nuevo medidor láser GLM 50 Professional, Bosch reafirma su compromiso de continuar ofreciendo productos que garanticen versatilidad, calidad incomparable e innovación, lo que se traduce en soluciones tangibles al trabajo diario que realizan los venezolanos.

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 300.000 colaboradores generaron en 2011 un volumen de negocio de alrededor de 51.800 millones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción.
El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. En 2011 Bosch invirtió más de 4.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, y solicitó la inscripción de más de 4.000 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como “Taller de mecánica de precisión y electrotecnia”. La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Relacionados

Deja un comentario