EMCActualidad Empresas 

EMC ofrece a partners de distribución del programa velocity en todo el mundo una nueva capacidad de servicios de ensamblaje

EMCLos distribuidores pueden ofrecer servicios a los revendedores para acelerar la transición de sus clientes hacia la nube.

Caracas, Venezuela 18 de agosto de 2012. EMC Corporation (NYSE:EMC) anunció hoy que ofrecerá a los distribuidores de todo el mundo del programa EMC® Velocity las capacidades y los recursos necesarios para ensamblar soluciones de múltiples proveedores que incluyen los reconocidos sistemas de almacenamiento unificado y las soluciones de respaldo de última generación de EMC. Los distribuidores recibirán capacitación técnica, metodologías comprobadas y respaldo de la organización EMC Global Services para que puedan ensamblar la Infraestructura Comprobada EMC VSPEX y otras soluciones para sus partners de reventa. Al recibir en el sitio una solución preensamblada, comprobada y personalizada para satisfacer las necesidades específicas del cliente, los partners de reventa pueden centrarse de inmediato en acelerar la instalación y la implementación con el fin de que sus clientes puedan obtener los beneficios de la solución de forma más rápida.

La nueva capacidad de ensamblaje para los distribuidores se basa en el compromiso de EMC de brindar a los partners opciones sobre cómo ensamblar soluciones de múltiples proveedores. Además, acelera la rentabilidad de los partners al permitir centrarse en los servicios de valor agregado para implementar la solución de forma más rápida con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas del cliente. El anuncio de hoy continúa una serie de otras nuevas iniciativas de EMC desarrolladas para ayudar a los partners de canal de todo el mundo a acelerar la transición de los clientes hacia la nube. Incluyen la Infraestructura Comprobada VSPEX, además de las prácticas de la nube de Velocity (Cloud Builder y Cloud Provider) y los servicios cooperativos de EMC, que se anunciaron en la primera cumbre anual Global Partner Summit, que se realizó en EMC World en mayo. 

Beneficios para el revendedor y el cliente: 

La capacidad de servicios de ensamblaje anunciada hoy ofrece a los revendedores y a los clientes lo siguiente:

  • Implementaciones más rápidas, sencillas y eficientes de soluciones de múltiples proveedores, como VSPEX, que están desarrolladas sobre la base de los sistemas de almacenamiento unificado EMC VNX® y VNXe®, los sistemas de almacenamiento con deduplicación EMC Data Domain®, y los sistemas y software de respaldo con deduplicación Avamar®.
  • Uso más eficiente de los recursos que se centran en la configuración de alto valor, tiempos de implementación reducidos y servicios de integración específicos para las necesidades del cliente.
  • La confianza de una solución validada ensamblada por profesionales capacitados de EMC para cumplir los requerimientos específicos.
  • Logística simplificada mediante la reducción de la necesidad de recibir varios componentes, y hacer un seguimiento de ellos, para las soluciones de múltiples proveedores.

Beneficios para el partner de distribución:

  • Los distribuidores de EMC Velocity que prestan servicios de ensamblaje pueden ofrecer un mejor soporte para muchos de sus partners de reventa ya que pueden suministrar soluciones previamente integradas de múltiples proveedores, como VSPEX, que incluyen la tecnología de EMC.
  • EMC ofrece a los distribuidores capacitaciones y herramientas gratuitas que soportan el ensamblaje de las soluciones basadas en la familia de soluciones de almacenamiento unificado EMC VNX, y las soluciones de recuperación y respaldo Data Domain y Avamar.
  • EMC también proporciona a los distribuidores acceso en línea a las guías de instalación y las herramientas, el respaldo de los servicios al cliente de EMC y la validación de EMC del estado adecuado. 

Comentarios de partners de reventa: 

Peter Castaldi, Director y Cofundador, Kovarus 

“Las nuevas capacidades de servicios de ensamblaje de Arrow aumentarán considerablemente el tiempo de salida al mercado para nuestros clientes y acelerarán la transición hacia la nube. Cuanto antes nuestros clientes reciban VSPEX, comenzarán a obtener los beneficios de las soluciones VSPEX más rápido. Gracias a la logística simplificada y a las soluciones más eficientes de múltiples proveedores basadas en la tecnología de EMC, podemos configurar con rapidez la tecnología para ofrecer un verdadero valor comercial a nuestros clientes”. 

Colin Sheard, Director Comercial, Synapse

“Como revendedor, es importante contar con opciones para escalar nuestro negocio con el fin de satisfacer las necesidades exclusivas de nuestros clientes. El anuncio de hoy representa otro ejemplo del compromiso de EMC por ofrecerles a sus partners los recursos necesarios para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de obtener implementaciones más rápidas, al mismo tiempo que expandimos nuestro negocio”. 

Comentarios de partners de distribución: 

Joe Burke, Vicepresidente de North American Security, Virtualization and Networking group, Enterprise Computing Solutions, Arrow Electronics 

 “Esta capacidad de servicios adicionales de Arrow completa el círculo del modelo de activación de canales de Arrow. Las herramientas de activación de VSPEX de Arrow, combinadas con la capacidad de ensamblaje, permitirán a nuestros proveedores ofrecer soluciones VSPEX de forma más rápida y sencilla a sus clientes”.

Scott Zahl, Vicepresidente y Gerente General, Advanced Computing Division, Ingram Micro 

“Contar con la posibilidad de ofrecer configuración personalizada, integración realizada por expertos y otros servicios de ensamblaje es esencial para los partners de canal que venden soluciones avanzadas de tecnología, como VSPEX. Estos nuevos servicios de ensamblaje de EMC, combinados con los servicios comprobados de activación de partner y la experiencia en soluciones avanzadas de Ingram Micro, mejorarán aún más la propuesta de valor que les ofrecemos a los partners de EMC y, de hecho, ayudarán a agilizar el ciclo de venta e implementación”. 

Christian Magirus, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones, Magirus AG

“En el mercado actual, los partners de reventa exigen soluciones comprobadas de infraestructura de múltiples proveedores en un solo envío rápido y sencillo que sea fácil y eficiente. Los nuevos servicios de ensamblaje de EMC son un componente esencial para que Magirus ofrezca soluciones de almacenamiento unificado y respaldo de VSPEX y EMC previamente probadas, configuradas y adaptadas para satisfacer las necesidades de nuestros revendedores de forma más rápida y sencilla. Junto con los servicios adicionales de implementación y soporte de Magirus, podemos brindar distintas opciones que se adaptan a los negocios de nuestros partners”. 

Chuck Bartlett, Vicepresidente y Gerente General, Advanced Infrastructure Solutions (AIS), Tech Data

“Cuando EMC lanzó VSPEX a comienzos de este año, brindó más opciones, flexibilidad y nuevas oportunidades de venta para los revendedores de Tech Data. La nueva capacidad de servicios de ensamblaje de EMC es fácil de adoptar y nos proporciona mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros partners, lo que nos facilita aún más suministrar las soluciones VSPEX a los partners a través de nuestros dos centros de integración ISO 9001. Como más empresas realizan la transición hacia el cómputo en la nube, esperamos ver una demanda creciente de soluciones integradas probadas previamente, como VSPEX, que aprovechen todo el potencial de nuestro grupo AIS”.  

Daniel Coetsier, Vicepresidente, Global Services, Channel and Partners, EMC Corporation

“La reciente capacidad de servicios de ensamblaje de EMC brinda a nuestros partners de distribución del programa Velocity una nueva oportunidad para ofrecer soporte para sus revendedores al suministrar soluciones adaptadas a los requerimientos específicos del cliente. El anuncio de hoy refuerza el compromiso de EMC con nuestros valiosos partners de canal de todo el mundo. Seguiremos incorporando más programas y capacidades que ofrezcan a los distribuidores y los revendedores formas predecibles y rentables de agregar valor a sus clientes, y les ayudan a acelerar las transformaciones de TI y de negocios”. 

Acerca de EMC 

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como un servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Para obtener más información sobre EMC, visite www.EMC.com.

Relacionados

Deja un comentario