Regreso a clases con CanyonElectrónicos 

Venezuela: Regresa bien equipado a clases con Canyon

Regreso a clases con Canyon“Crea, actúa, explora y disfruta”. Alegría, juventud, dinamismo, comodidad y asequibilidad en una sola marca 

Caracas, 18 de Agosto de 2012.-  Durante la temporada escolar, los jóvenes se encuentran en la búsqueda de las mejores herramientas de estudio, que les ayuden a alcanzar con estilo el mayor éxito en sus actividades. Actualmente, la tecnología es un factor fundamental para mejorar el desempeño académico y es por eso que CANYON, siempre pensando en los jóvenes y su educación, brinda una gama de productos de alta calidad caracterizados por  diseños auténticos a precios sumamente competitivos. La marca holandesa ofrece una gran variedad de altavoces portátiles, auriculares, ratones (mouses), cámaras web, maletines para laptops y muchos accesorios más para disfrutar del regreso a clases.

“Para nosotros es sumamente importante contribuir con la educación y por ello queremos ofrecerle a los jóvenes venezolanos productos de calidad que les permitan disfrutar del regreso a clases y aprender con lo último en tecnología y diseño que trae nuestra marca al país” declaró Gerardo Hernandez, Director General de CANYON Latinoamérica.

En este nuevo comienzo de clases, el equipo de CANYON dirige su mensaje a los jóvenes amantes de la diversión y los invita a expandir sus horizontes. El objetivo principal de CANYON es inspirar a los estudiantes a vivir una vida plena, por lo que siempre les aconseja:

Creen, usen el poder de la imaginación para dar forma a su mundo e innovar. Actúen, tomen el control y alcancen lo que les importa, demostrando su talento y destacándose entre la multitud; logren sus metas, cumplan sus sueños y no se conformen con menos. Exploren, atrévanse a seguir su propio camino, a pensar diferente y con nuevas perspectivas; no tengan miedo a lo desconocido porque el mundo es para que lo descubran. Disfruten, sean felices, aprovechen cada momento y vivan su vida al máximo.

Si quieres conocer más de Canyon síguelos a través de @CanyonVE o también visita su página web www.canyon-tech.es para ver sus diseños, líneas y nuevos productos. Además, en su página de Facebook para Latinoamérica https://www.facebook.com/CanyonLatin podrás ubicar los puntos de venta más cercanos en las principales ciudades del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?