Venezuela: Regresa bien equipado a clases con Canyon

Regreso a clases con Canyon“Crea, actúa, explora y disfruta”. Alegría, juventud, dinamismo, comodidad y asequibilidad en una sola marca 

Caracas, 18 de Agosto de 2012.-  Durante la temporada escolar, los jóvenes se encuentran en la búsqueda de las mejores herramientas de estudio, que les ayuden a alcanzar con estilo el mayor éxito en sus actividades. Actualmente, la tecnología es un factor fundamental para mejorar el desempeño académico y es por eso que CANYON, siempre pensando en los jóvenes y su educación, brinda una gama de productos de alta calidad caracterizados por  diseños auténticos a precios sumamente competitivos. La marca holandesa ofrece una gran variedad de altavoces portátiles, auriculares, ratones (mouses), cámaras web, maletines para laptops y muchos accesorios más para disfrutar del regreso a clases.

“Para nosotros es sumamente importante contribuir con la educación y por ello queremos ofrecerle a los jóvenes venezolanos productos de calidad que les permitan disfrutar del regreso a clases y aprender con lo último en tecnología y diseño que trae nuestra marca al país” declaró Gerardo Hernandez, Director General de CANYON Latinoamérica.

En este nuevo comienzo de clases, el equipo de CANYON dirige su mensaje a los jóvenes amantes de la diversión y los invita a expandir sus horizontes. El objetivo principal de CANYON es inspirar a los estudiantes a vivir una vida plena, por lo que siempre les aconseja:

Creen, usen el poder de la imaginación para dar forma a su mundo e innovar. Actúen, tomen el control y alcancen lo que les importa, demostrando su talento y destacándose entre la multitud; logren sus metas, cumplan sus sueños y no se conformen con menos. Exploren, atrévanse a seguir su propio camino, a pensar diferente y con nuevas perspectivas; no tengan miedo a lo desconocido porque el mundo es para que lo descubran. Disfruten, sean felices, aprovechen cada momento y vivan su vida al máximo.

Si quieres conocer más de Canyon síguelos a través de @CanyonVE o también visita su página web www.canyon-tech.es para ver sus diseños, líneas y nuevos productos. Además, en su página de Facebook para Latinoamérica https://www.facebook.com/CanyonLatin podrás ubicar los puntos de venta más cercanos en las principales ciudades del país.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario